Jue Ago 30, 2007 6:43 pm
Hola muy wenas, primero mis felicitaciones por este gran parche es wenissimo...pero tengo un problema, mlo descargue, sustitui el kitserver x el q yo tenia, el dat tb, pero me ha desaparecido el archivo de opciones y el ejecutable q venian en el parche...xfavor si lo tienen le agradeceria mlo enviaran o pusieran aki un post para la descarga...gracias
mi correo
gimlysevilla18@hotmail.com
Jue Ago 30, 2007 6:44 pm
NECESITO LA CARPETA DAT PORFA
Jue Ago 30, 2007 6:45 pm
Descargo el parche con el bittorando, ese sera el problema el programa con el que descargo el parche????
Jue Ago 30, 2007 6:47 pm
Henryisgod escribió:Para que me entendáis, estoy jugando una liga master con el west ham y siempre juego en su estadio, ya sea un partido en casa o fuera, así como los de copa.
Creo que tienes que pulsar la tecla 7 del teclado numérico si usas teclado, o el botón cuadrado si usas mando, así alternas entre los estadios del kitserver y los del juego por defecto.
Jue Ago 30, 2007 6:47 pm
Prueba con el Bitcomet
Jue Ago 30, 2007 6:50 pm
cop no me pudo creer que tu no uses antivirus la verdad nose como estaban infectados esos exes pero la verdad ami me infectomedio disco duro no pasaba de iniciar el pc pero gracias al antivirus que me desinfecto todo unoas 80 inrfecciones a programs topo ejecucion exe y menos mal al ativirus son sino abria tocado un gran formateado porque me tenia le pc bloaqueado
Jue Ago 30, 2007 6:54 pm
HOLA SABEN KIERO CAMBIAR LA POSICION DE LOS MARCAODRES POR EJEMPLO EL DE LA DIVISON 1 KE ES DE TYC
POR OTRO PODRIAN MANDAR LA LISTA DE LOS MARKADORES Y SUS RESPECTIVOS UKNOW POR FAVOR
SALUDOS DESDE CHILE
Jue Ago 30, 2007 6:57 pm
otra vez pones lo mismo que esos marcadores van en cuestioncon cada liga competicion y estan bien asi nose porke kieres cambiarlos
Jue Ago 30, 2007 6:58 pm
PORKE EL BETIS EN LA LIGA MASTER NO ME SALE CN SUS CANTICOS , ME SALE CN OTROS
CONTESTARME XFXFX
INCLUSO EMPEZANDO EN PRIMERA DE LA LIGA AMSTER TMPOCO EM SALEN, O SI SALEN??
USTEDES LO SABREIS
CONTESTARME LIJERO XFXFXF
Jue Ago 30, 2007 6:58 pm
porke el de tyc para la divison 1 de la master es bn feo
Full Version