Lun Ene 28, 2008 3:35 pm
GonZo6 escribió:ola ingeniero24, tengo un problemita con el patch q has hecho, no se xq razon se me aparece la camiseta del chelsea en algunos de los equipos... tu sabes por que? ..
espero q si..
muy bueno el parche de todos modos
un saludo
q equipo te salio con ese kit
Lun Ene 28, 2008 4:20 pm
me salio belgica austria, mexico, y bue no meacuerdo pero hay mas..
vos sabes xq ?
Lun Ene 28, 2008 4:33 pm
GonZo6 escribió:me salio belgica austria, mexico, y bue no meacuerdo pero hay mas..
vos sabes xq ?
todos esos equipos me salen con su uniforme.
Lun Ene 28, 2008 5:00 pm
Hola ingeniero24, eres un genio, jugar PES2008 con tus modificaciones hace que el juego sea mejor, pero en fin aqui espero pacientemente a que cuelgues el option actualizado, nada más tengo una pregunta, por que no sustituyes los equipos clasicos por los equipos sub-23?
Lun Ene 28, 2008 5:35 pm
bueno...ya he preparado el cambiar la eredivisie por la bundesliga y he sacado a ajax,psv y feyenoord a otras ligas..para poder elegirlos en la master league...esperando a catirga para que me mande el OF como va ahora..para modificarlo hexadecimalmente y luego se lo vuelvo a pasar
Lun Ene 28, 2008 5:57 pm
Grande......esperando por el cierre del mercado de invierno para empezar una liga master como Dios manda...
Saludos
Lun Ene 28, 2008 7:43 pm
ingeniero24 escribió:bueno...ya he preparado el cambiar la eredivisie por la bundesliga y he sacado a ajax,psv y feyenoord a otras ligas..para poder elegirlos en la master league...esperando a catirga para que me mande el OF como va ahora..para modificarlo hexadecimalmente y luego se lo vuelvo a pasar

y subiras tb un map.txt para el kitserver??
Mar Ene 29, 2008 3:12 pm
nop porque no uso kitserver..el juego me anda muchisimo mas estable desde los afs...recuerda que se hexaeditar entonces ando mas comodo asi..lo siento
Mar Ene 29, 2008 7:25 pm
BlackSound escribió:ingeniero24 escribió:bueno...ya he preparado el cambiar la eredivisie por la bundesliga y he sacado a ajax,psv y feyenoord a otras ligas..para poder elegirlos en la master league...esperando a catirga para que me mande el OF como va ahora..para modificarlo hexadecimalmente y luego se lo vuelvo a pasar

y subiras tb un map.txt para el kitserver??
editar el map no tiene tanto misterio cuando tenga el OF yo mismo lo hago
Saludos.
Mié Ene 30, 2008 3:22 am
Hola ingeniero, primero te felicito por tu excelente trabajo.
Tengo dos sugerencias: la primera es que vuelvas con las banderas de los paises porque queda raro que la hinchada quede con banderas de escudos de confederaciones al reves de las banderas nacionales.
Y otra es que si posible que pongas a Venezuela y Bolivia en el lugar de los equipos clasicos de Brasil y Argentina. Yo soy brasilero pero prefiero jugar un amistoso contra Venezuela o Bolivia o la Copa America con esos países que tener a esas selecciones clasicas que no sirven para nada.
Ah y una cosa: cuando fui a jugar la copa america en los replays aparece el simbolo de la Copa Toyota Libertadores, en el efecto de transicción de un replay al otro. Eso quedó raro también.
Forte abraço do Brasil!
Full Version