Dom Dic 09, 2007 11:18 pm

NO ANDA CON EL VISTAAA

Dom Dic 09, 2007 11:22 pm

QUE SI ANDA CON EL VISTA.....

solo que no tanbien como en xp....

a mi lo que no me anda son los nombres correctos de los equipos de la premier legue...todo lo demas esta bien.....

Lun Dic 10, 2007 2:03 am

juliolm escribió:QUE SI ANDA CON EL VISTA.....

solo que no tanbien como en xp....

a mi lo que no me anda son los nombres correctos de los equipos de la premier legue...todo lo demas esta bien.....

ESO ES ANDARTE BIEN ?

Lun Dic 10, 2007 10:27 am

pues yo tengo el vista y hasta ahora me va perfecto

Lun Dic 10, 2007 3:05 pm

yo tengo xp y no m va. alguien sabe xq puede ser?

Lun Dic 10, 2007 3:53 pm

FKuyt escribió:NO ANDA CON EL VISTAAA

Baja ya de la burra tio, aun no te has dado cuenta de que a mucha gente le va con el VISTA perfectamente? Igualmente hay gente que con XP tiene problemas exactamente idénticos. No digo que tengas que dar tu la solución, pero por lo menos deja de decir que el problema es del VISTA.

Lun Dic 10, 2007 4:25 pm

VARIOS EQUIPOS CON LA CAMISETA DEL CHELSEA !! BOMBOCLAAT !!

AGUANTE EL GRANA !

Lun Dic 10, 2007 6:47 pm

yo lo tengo en el vista

Lun Dic 10, 2007 6:49 pm

si no les anda el parche y no pueden solucionar el problem busquen otro parche y listo

Lun Dic 10, 2007 6:59 pm

mmm he conseguido instalar la parte en la que los mandos de xbox pasan a ser los de ps2. Aparte de que he desinstalado el juego y lo he instalado en otro directorio distinto (cosa que me ha arreglado bastantes problemas que tenia antes) creo que mi problema está en la reserva de espacio de los archivos, ya que son con los que tengo problemas. Mientras que con la parte del parche de los mandos no me ha preguntado nada de reconstruir el archivo sino que directamente ha parcheado el que habia, en el momento que me hace generar uno nuevo por la reserva de espacio es cuando llega el error.
Por ejemplo, me he bajado la face de PIRLO que está en el index de la web, y me dicen que la inserte con GGS importando el archivo nuevo sobre el existente, y me sale lo siguiente:

"File still too big... Try inserting textures one by one in BMP format?" (SI/NO)

- Si le doy a NO me dice: Ooops... File too big!
- Si le doy a SI me dice: Ooops... There's not enough room for that file here!

Y en ambos casos, después de esos mensajes de error vuelve a la pantalla principal del programa y ya no se que más hacer.

Alguien me puede explicar de que va esa reserva de espacio y como se utiliza, tanto en el AFS como en el GGS?

lucianohcc escribió:si no les anda el parche y no pueden solucionar el problem busquen otro parche y listo

así me gusta, ayudando a la gente en la medida de lo posible.....

Full Version