Sab Mar 01, 2008 11:22 pm

como subo los parches al juego del pes08

Sab Mar 01, 2008 11:56 pm

braiii escribió:como subo los parches al juego del pes08
pa empezar eso no va aquí... busca un tutorial

Dom Mar 02, 2008 11:57 am

maxonosekeponer escribió:
thebest1415 escribió:
maxonosekeponer escribió:A alguien que se le de bien la edicion puede ver si hay opciones de que algunos jugadores lleven en el inicio de partido las camisetas por fuera?
Yo creo que no seria imposible,se que es una tonteria,pero estaria bien.
Gracias por la atencion,animo y saludos.
Yo se que se puede hacer que el jugador lleve la camiseta por fuera durante el partido. En editar jugador, pero no se si tú dices que no se ven por fuera en las fotos.. ¿Es eso?

Durante el partido si que se sale y tal. Yo digo en el modo editar,se podria hacer?

thebest1415 responde plis si no es molestia. Un saludo.

Dom Mar 02, 2008 1:41 pm

thebest1415 escribió:
maxonosekeponer escribió:A alguien que se le de bien la edicion puede ver si hay opciones de que algunos jugadores lleven en el inicio de partido las camisetas por fuera?
Yo creo que no seria imposible,se que es una tonteria,pero estaria bien.
Gracias por la atencion,animo y saludos.
Yo se que se puede hacer que el jugador lleve la camiseta por fuera durante el partido. En editar jugador, pero no se si tú dices que no se ven por fuera en las fotos.. ¿Es eso?

Durante el partido si que se sale y tal. Yo digo en el modo editar,se podria hacer?

thebest1415 responde plis si no es molestia. Un saludo.
En el editor puedes hacer que cualquier jugador lleve la camisa por fuera durante los partidos, pero no tengo ni idea de si eso se ve fuera de partido. Si te refieres a fuera de partido no puedo ayudarte porque no sé.

Dom Mar 02, 2008 10:47 pm

Bueno, os dejo una galería con fotos suficientes para poder hacer el kit away del numancia (que hasta hoy era una incógnita):
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 11113.html

Espero que le sea útil a motorola.

Saludos.

Dom Mar 02, 2008 11:36 pm

me gustaria que agregaran la liga chilena si no es la molestai o solo los mejores ( COLO-COLO , Universidad de Chile(U.CH) , Audax Italiano y Universidad Catolica.(U.C)

Dom Mar 02, 2008 11:40 pm

xXleohXx escribió:me gustaria que agregaran la liga chilena si no es la molestai o solo los mejores ( COLO-COLO , Universidad de Chile(U.CH) , Audax Italiano y Universidad Catolica.(U.C)
un poco tarde no crees??... además, no veo lógico que alguien quiera la liga BBVA y la chilena juntas. Los españoles quieren la BBVA y los chilenos la chilena, y anda que no habrán foros ni nada de liga chilena, argentina, peruana, colombiana y de todo. Sobre todo de esas ligas, habrán como 10 temas sobre parches latinoamericanos por cada 1 tema de parches europeos

Lun Mar 03, 2008 12:51 am

xXleohXx escribió:me gustaria que agregaran la liga chilena si no es la molestai o solo los mejores ( COLO-COLO , Universidad de Chile(U.CH) , Audax Italiano y Universidad Catolica.(U.C)

no jodas con lo que nos salta ahora................yo cre que estas un poco fuera de honda,el parche hace meses que esta decididisimo y no creo qe por que lo postees todos vayamos a cambiar de opinion que liga quitariamos???ante de poner algo me e dado un garbeo y hay cerca de parches para la liga chilena buscala un poquito tio................................

Lun Mar 03, 2008 1:10 pm

hola! tengo una duda, haber si me la podeis resolver, si cuando salga el parche y tengo yo algun ekipillo editado, se me borrara no??¿?¿ o decidme en que equipo peudo editar para cuando ponga el parche nose me borrre, o que solucion habria para mantener mi equipo persolanilzado quer tanto ma costa hacer jeje

un saludo y animo con el parche

Lun Mar 03, 2008 2:50 pm

Hola, soy nuevo por aqui, creo que es un acierto tener la liga BBVA, por que yo solo juego con mi equipo que es el cadiz, jugar con los demas me aburre sinceramente, solo queria preguntar si queda mucho para que este parche vea la luz ¿?

Full Version