Mar Jun 03, 2008 6:39 pm
Hola amigos, excelente PARCHE... Me rindo a los pies de los creadores y a la gente que lo siguio con tanto esfuerzo...
Tengo una sola consulta y no la pude encontrar en las 34 paginas que tiene el topic... en realidad es un error y quizas sea mio, solo puedo jugar con UN player solo, que es lo que hago mal??? se puede jugar de a varios jugadores a la vez???
Espero su respuesta, y no quiero dejar de felicitarlos nuevamente...
Sergio...
Mié Jun 04, 2008 5:13 pm
Muchachos, aca abrimos el hilo para actualizar el hilo de fichajes de america, jugadores y ligas. Espero que lo podamos continuar con la colaboracion de todos los amigos de cada pais, ya que de algunas ligas es dificil conseguir datos.
Tambien si pueden aportar sitios de informacion, para mantener actualizada cada ligas del Pes America.
este es el link:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 556#948556
Sab Jun 07, 2008 7:08 am
sergiopdd escribió:Hola amigos, excelente PARCHE... Me rindo a los pies de los creadores y a la gente que lo siguio con tanto esfuerzo...
Tengo una sola consulta y no la pude encontrar en las 34 paginas que tiene el topic... en realidad es un error y quizas sea mio, solo puedo jugar con UN player solo, que es lo que hago mal??? se puede jugar de a varios jugadores a la vez???
Espero su respuesta, y no quiero dejar de felicitarlos nuevamente...
Sergio...
Debe ser un error en la configuración de los mandos, para corregir esto, ejecuta el "settings.exe" que está en la carpeta del parche pes america.
y verás varías pestañas, entre ellas "player 1" y "player 2" etcétera.
debes asegurarte que tengan teclas asignadas.
eso debería funcionar.
Mar Jun 10, 2008 6:38 pm
alguien sabe como conseguir los comentarios de walter nelson y alejandro fabri? no los encuentro por ningun lado...gracias
Jue Jun 12, 2008 6:56 pm
Chicos, ustedes saben que termine la liga master, jugue la final de la copa y se me salio a windows, me paso lo mismo q a ustedes.
A alguien mas le paso???
Ya le encontraron la solucion???
Es un tema que me preocupa.
Abrazo
Vie Jun 13, 2008 3:44 am
Alto Paaaaaaaaaaaaaaarcheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Muy bueno, pero Una pregunta
.
en el pes original la liga francesa se me cambio por una combinacion de
la bundesliga y la liga francia......Y se me cambio la liga holandesa x la 2ª division española.....
Y me cambiaron el Chievo Verona x la Juventus, pero escudo y unifome siguen iguales...
Q Pasooooooooo????????
Para q aprendas , Pincharrata Cagoooon
lo seguis a estudiantes cuando gana
Sab Jun 14, 2008 12:19 am
che, para poder instalar el juego...
q version del DKZ Studio necesito????????????????
favor de contestar
Sab Jun 14, 2008 11:29 pm
Ami, Me funcionó
la version 90b, ged
Para q aprendas , Pincharrata Cagoooon
lo seguis a estudiantes cuando gana
Mar Jun 17, 2008 5:11 pm
Hola! soy nuevo en el foro, descargue el parche, hice todos los pasos como en el video, pero cuando termina de cargar y tiene q empezar el partido el juego se cierra y se sale a windows al escritorio..
Desde ya agradeceria que me respondan para poder solucionar el problema .. Gracias.
Jue Jun 19, 2008 8:58 pm
puede ser por la placa intenta correrlo con el 3d analyze hay un tuto aca... pero tenes que seleccionar 3 opciones... (Force Sw, Force Z buffer, y Hw Tnl)
Una cosa, nadie tiene el maps de canticos, por lo menos de Boca y River que vienen en el patch, asi le agrego el canto de las hinchadas, desde ya muchas gracias
Full Version