Vie Feb 15, 2008 8:52 pm
hola .. yo de nuevo .. bueno el parche me va perfecto ... solo que ... hoy jugando MAN U VS CHELSEA ... al poner pausa e ir a cambiar jugadores, el juego se colgó y la pantalla se fue a negro ... luego sali a win ... vi el juego en ventana y seguia en negro , pero el menú si se veia :S .... despues lo volvi a fullscreen y siguó bien ... termine el partido y todo ok ... pero cuando sali del juego a win ... tardó mucho y me colgó win por unos segundos .... no se q habra sido ....
Vie Feb 15, 2008 8:56 pm
gracias peña!
uhmmm manchester y chelsea debrian funcionar correctamente. al menos a mi me funciona correctamente. hay k tener en cuenta la inestabilidad del kitserver. si es un fallo puntual no pasa nada, si es un fallo critico... habra k tomar cartas en el asunto
Cuando este parche este listo y terminado veremos lo de hacer una version sudamericana para poder cambiar desde el personalizador de una version a otra. se necesitarian permisos para optionfiles y demas cosas... en un futuro todo se andara jeje
Vie Feb 15, 2008 8:59 pm
Suraklin, no espera otra respuesta de vos
sos un capo con mayusculas, y lo mejor, es que tenes humildad para contestar y para realizar los trabajos
tonces, esperemos la "sorpresa sudamericana"
gracias amigo
Vie Feb 15, 2008 9:04 pm
suraklin escribió::) y eso k aun no lo he subido a evo-web jejeje
sera incluido en la actualizacion

Creo que tienes alguno que se chiva en evo-web
Vie Feb 15, 2008 10:20 pm
suraklin la respuesta de los marcadores panoramicos a sido para mi?? si los panoramicos son los de 16:9 los e probado y nanai de la china no se por ke no me cuadra en otra configuracion ke no sea 1024 saludos
Vie Feb 15, 2008 10:36 pm
Por fin he podido instalar el parche correctamente, solo me falta poder elegir la tercera equipacion q segun h leido en el foro tb se puede escojer , como se hace? es un superpatch y muymuy currao.
Vie Feb 15, 2008 10:38 pm
Suraklin: es obvio que lo de los marcadores del personalizador estàn al reves los unicos dos que hay en el mennu 4:3 son los panoramicos y los del otro menu son los no-panoramios, ahora bien, el de la champions no funciona bien lo probe dos veces, va, probe todos, andan todos bien exepto el de la champions, Saludos
Vie Feb 15, 2008 10:46 pm
Suraklin muy bueno tu parche creo que es el mejor de PES2008
facilisima la instalacion eso si cuando saques fix podiras postiarlos en la pagina principal del patch ya que esun tanto tedioso navegar por todos los post del parche para encontrar fix.
bueno eso y felicitaciones por este expectacular parche para el pes 2008
Vie Feb 15, 2008 11:05 pm
yo lo ke no entiedno es como leñes se actualiza lo metes en el kitserver ke tengo o ke ago ?
Vie Feb 15, 2008 11:14 pm
yo lo ke no entiedno es como leñes se actualiza lo metes en el kitserver ke tengo o ke ago ?
Solo se actualiza el Option File y el kitserver, solo pisa esas dos carpetas es simple, copiar y pegar, nada mas
Full Version