Mar Ago 19, 2008 7:21 am

y la bandera de diego merquiandose la verdad que una falta de respeto hacia al argentino

Mar Ago 19, 2008 9:23 am

claudio06 escribió:Me encanta el parche! esta buenisimo en verdad! una consulta, como hago para meter y que me aparezcan faces (caras) en el juego que descargo de otro post? Ah por cierto, no se si fue solo a mi pero el equipo de Santos no traia los kits jaja :D gracias!!
Hola, revisaremos lo del santos. Sobre insertar caras, solo tienes que ponerla en la carpeta que quieras y enlazarla desde el map

Mar Ago 19, 2008 12:14 pm

cuchoc escribió:EL MALAGA,SPORTING Y NUMANCIA NO ME APARECEN COMO TAL .METICULOSAMENTE HE IDO INSTALANDO TODO CORRECTAMENTE DESDE HACE DIAS EN SUS CARPETAS Y NO APARECEN ESOS EQUIPOS CON SUS ESCUDOS,APARECEN LEVANTE,MURCIA Y OTRO MAS.

Intenta hacer lo que yo hice amigo, ahi lo explico, a mi me surtio efecto y veo perfecto todos los escudos incluidos malaga,numancia y sporting que eran los que me daban problemas.Lee lo siguiente a ver si tambien tu problema era por lo mismo q lo mio.

BIZNAGA escribió:Ya lo solucione ... di con el error por el cual los escudos de malaga y numancia andaban equivocados... el problema lo tenia en que al descomprimir cs,pdata y cv_0 part1 mientras se esta descomprimiendo te pide el archivo cs,pdata,cv0 part2 para tambien descomprimir, en la primera vuelta ignore la descomprension de la part 2 y por lo tanto la carpeta cv0 donde estan los escudos no me aparecia (porq esta en la part2), una vez descomprimi part 2 pegue las carpetas cs.img, pdata.img y cv0.img en kitserver y ya se ve todo perfecto.Incluso los graficos cambian... jeje....

Mar Ago 19, 2008 12:19 pm

Nuevo fix:

Ballserver con más de 160 balones de todas las marcas y de buenisima calidad. (Necesario tener Kitserver 7.4.1)

¡NUEVO! Balones: (26 Mb) Sendspace Mediafire Filefront

Agradecimientos a SkillsRooney por la recopilacion de balones.
Actualizada primera pagina con las descargas, creditos e información.

Mar Ago 19, 2008 1:11 pm

necesito ayuda , el parxe no me funciona me lo e descragao varias veces e seguio todas las instruciones y sigue sin ir alguien me puede ayudar x favor

Mar Ago 19, 2008 1:32 pm

Fg150 escribió:necesito ayuda , el parxe no me funciona me lo e descragao varias veces e seguio todas las instruciones y sigue sin ir alguien me puede ayudar x favor

¿de que modo no te funciona? no se aplica, nose te abre el juego o que?

cuida de que tengas todos los archivos bien bajados... y recuerda que en los archivos q tienen varias partes excepto en cs,pdata y cv_0 part1 que te pide la descomprension de la segunda parte , en el resto solo has de descomprimir la 1ª parte.Comprueba que tienes instalado el kitserver.. por un minimo errorcito falla el parche... SUERTE!

Mar Ago 19, 2008 1:59 pm

*SPAM* escribió:
claudio06 escribió:Me encanta el parche! esta buenisimo en verdad! una consulta, como hago para meter y que me aparezcan faces (caras) en el juego que descargo de otro post? Ah por cierto, no se si fue solo a mi pero el equipo de Santos no traia los kits jaja :D gracias!!
Hola, revisaremos lo del santos. Sobre insertar caras, solo tienes que ponerla en la carpeta que quieras y enlazarla desde el map

me podrias dar un ejemplo de como hacerlo, xq es la primera vez que voy a insertar una cara, trate de hacer algo parecido a lo q dijiste pero no me funciono.. Los balones estan impecables! Gracias VirtuaRED..

Mar Ago 19, 2008 2:04 pm

claudio06 escribió:
*SPAM* escribió:

me podrias dar un ejemplo de como hacerlo, xq es la primera vez que voy a insertar una cara, trate de hacer algo parecido a lo q dijiste pero no me funciono.. Los balones estan impecables! Gracias *SPAM*..

Pues esque seria desvirtuar el topic...busca tutoriales en esta pagina porque debe de haber.

Mar Ago 19, 2008 2:36 pm

donde consigo el kitserver 7.4.1 pork el k esta en la primera pagina es el 7.4.0 (esta ekivocao)

Mar Ago 19, 2008 2:57 pm

patatani escribió:donde consigo el kitserver 7.4.1 pork el k esta en la primera pagina es el 7.4.0 (esta ekivocao)
el kitserver 7.4.1 está en la primera pagina...miralo bien :wink:

Full Version