http://www.megaupload.com/es/?d=F2C75G02
Y aqui el hilo del foro donde se trata el tema
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=265657#265657
Un saludin adorables viciadetes

Moderador: Moderadores
Descoyuntao escribió:Tengo algunos oroblemas, las caras de algunos jugadores, no se ven como deberían, tal como le pasa a realmatrix y tampoco puedo cambiar de balón y de estadio, no se si lo estoy haciendo bien...como se cambia??
berny_tifosi escribió:Descoyuntao escribió:Tengo algunos oroblemas, las caras de algunos jugadores, no se ven como deberían, tal como le pasa a realmatrix y tampoco puedo cambiar de balón y de estadio, no se si lo estoy haciendo bien...como se cambia??
makina cuando estas antes d empezar cuando seleccionas las ekipaciones le das a 9 o 0 para el estadio y los balones creo q era z y x creo o algunos cercanos miralo a ver!!!
Eisengard escribió:Hola, en el parche de la cadena ser de este parche, no se si me podrias confirmar en los sonidos ambientales, si eso sonidos que suenan un tambor y haciendo uh uh uh uh!!!!!, son el sonido del mono que le hacen a los jugadores negros los cuatros indeseables que existen aquí en España, porque si es así me parece de muy mal gusto, y hay gente que se puede dar aludida, porque este parche se lo puede bajar cualquiera.
No es por crear polémica ni nada pero me ha resultado de mal gusto y una falta de respecto, si de verdad son esos sonidos, se deberián de quitar, por lo demás el parche está perfecto.
Elkhattabi escribió:Eisengard escribió:Hola, en el parche de la cadena ser de este parche, no se si me podrias confirmar en los sonidos ambientales, si eso sonidos que suenan un tambor y haciendo uh uh uh uh!!!!!, son el sonido del mono que le hacen a los jugadores negros los cuatros indeseables que existen aquí en España, porque si es así me parece de muy mal gusto, y hay gente que se puede dar aludida, porque este parche se lo puede bajar cualquiera.
No es por crear polémica ni nada pero me ha resultado de mal gusto y una falta de respecto, si de verdad son esos sonidos, se deberián de quitar, por lo demás el parche está perfecto.
Yo no he escuchado semejantes sonidos, y en caso de que se oiga algo parecido, no creo que nadie los haya metido con esa intencion.
Alguien mas oye esos sonidos¿¿¿??
davaro escribió:Elkhattabi escribió:Eisengard escribió:Hola, en el parche de la cadena ser de este parche, no se si me podrias confirmar en los sonidos ambientales, si eso sonidos que suenan un tambor y haciendo uh uh uh uh!!!!!, son el sonido del mono que le hacen a los jugadores negros los cuatros indeseables que existen aquí en España, porque si es así me parece de muy mal gusto, y hay gente que se puede dar aludida, porque este parche se lo puede bajar cualquiera.
Yo no he escuchado semejantes sonidos, y en caso de que se oiga algo parecido, no creo que nadie los haya metido con esa intencion.
Alguien mas oye esos sonidos¿¿¿??
yo no los oigo. Excelente parche por cierto. El mejor que he visto. Pero tengo una duda. Aparecen un listado de estadios (creo que son 34) que puedes elegir los equipos que pueden jugar en ellos sin ningun problema. Pero los famosos estadios tipo: Balaidos, reino de navarra, indoor, la bombonera, etc.... no los puedes poner a un equipo por defecto para que siempre jueguen ahi????. Por ejemplo que el Celta juegue en Balaidos siempre y Boca en la Bombonera????. O solo los puedes modificar en la previa de los partidos. Muchas gracias y ayudame si podeis. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados