Jue Ago 24, 2006 2:42 pm
xfin ya lo e jugado,con diferencia es muxo mejor q la primera version!!!el sonido muy mejorado!!!!el q no lo tenga q se lo baje YAAAAAAAAAAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo unico q cambiaba es la conmebol esa x la segunda division!!!o meter algunos ekipos d segunda como el almeria,cadiz,!!pos eso q esta d puta madre!!!!
Jue Ago 24, 2006 2:42 pm
este kit tmbien sirve pra we9?
Jue Ago 24, 2006 3:04 pm
por favor a ver si alguien me puede resolver mi duda
esque cuando hago lo del 3d analyze y le doi al .bat me sale un error que dice que ha habido un fallo en el dll o algo asi, a ver si alguien me puede decir que me pasa o alguien q le haya pasao lo mismo que ami, si podeis agregarme al correo y explicarmelo (
luillyineskizosesion@hotmail.com) os lo agradecere mas, sino pues a ver si me lo podeis decir x aki, gracias
Jue Ago 24, 2006 3:16 pm
thedoctor46_eliot escribió:Elkhattabi o acualquier otro podrias colgar solo el s_text esq no me va :S
Aqui tienes
http://www.megaupload.com/?d=ZQXCR8ZQ
Jue Ago 24, 2006 3:18 pm
Bueno he comprobado los sonidos, y ha sido una confusión mia, pero es que hay una parte del unknow_264.adx que suena parecido y con los comentarios se me ha hecho que era eso, pero solo es una mezcla del tambor, palmas y un sonido extraño, Ahora si que si está perfercto el parche.
Jue Ago 24, 2006 3:21 pm
elkhattabi tu no sabras porque puede pasarme lo del error al pinchar en el archivo .bat? esque llevo ya 5 dias sin pro y ademas tampoco puedo quitar el parche para jugar sin el y me estoy empezando a desquiciar. gracias
Jue Ago 24, 2006 3:24 pm
BUeno y despues de varios intentos solo os tengo k felicitar. Os lo habeis currado un monton y para mi, es el mejor parche que he visto.
Jue Ago 24, 2006 3:58 pm
a mi no me salen las ekipaciones de algunos ekipos comenbol,no se cuales exactamente,
alguien sabe como se arregla?
gracias
Jue Ago 24, 2006 4:02 pm
hola??? por favor alguien puede solucionar el error que me sale al ejecutar el .bat
o que alguien me diga como quitar por completo el parche y volver al normal xq lo he intentao kitar pero me se me sigue saliendo a windows al iniciar un partido
luillyineskizosesion@hotmail.com
Jue Ago 24, 2006 4:40 pm
Hola,
Me baje la primera version del parche ke debo hacer para bajar la 2.0? me lo tengo k bajar entero o solo los archivos k hay en ACTUALIZACIONES Y FIXES???
Full Version