Y esto otro, si os fijais en el radar he puesto las iniciales C+ de CANAL+:

Moderador: Moderadores
hobbygamex escribió:No se ray un poquito al ser blanco, pero se puede lo puedo poner en otros colores, en azul claro no raya nada
baltico escribió:a nadie le pasa que cuando empiezan a jugar una liga guardada desaparec el ambiente del publico?????????????????????? esot me a pasado desde que salio el segundo parche ayudenme porfavor
Elkhattabi escribió:Los enlaces de Rapidshare funcionan todos perfectamente.
Lo que pasa es que cuando descargas una parte para poder descargar la siguiente debes esperar asi como 70 u 80 minutos, Rapidshare es asi, una mierda hablando en plata.
Pero ya avise que esta tarde se van a poner los enlaces para bajar por filefront y se podran bajar todos del tiron, si alguien ha comenzado la descarga por rapidshare, no tiene porque cancelar porque las partes son las mismas, si ha bajado la parte 1 y 2 por ejemplo puede bajar la 3, 4, 5 y 6 por filefront y no tendra ningun problema, asi que podeis or adelantando tarea por rapidshare
lasuperdoce escribió:OLA ME LLAMO MATIAS,TENGO UN PROBLEMA
NO PUEDO DESCARGAR ESE PARCHE PERO ME PREGUNTO SI NO PODRIAN PONER EL OPTIONFILE YA DESCARGADO PARA DESCARGARLO COMO UN ARCHIVO.
MUCHAS GRACIAS
ME KIERO MATAR DE NO PODER DESCARGARLO!!!! XD![]()
![]()
![]()
![]()
baltico escribió:baltico escribió:a nadie le pasa que cuando empiezan a jugar una liga guardada desaparec el ambiente del publico?????????????????????? esot me a pasado desde que salio el segundo parche ayudenme porfavor
por favor audenme e estado con esto en el foro hace mas de 1 mes alguien q me escuche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados