-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 516

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor hobbygamex » Jue Ago 24, 2006 11:06 pm

He estado editando el PES5 y he conseguido esto haber que os parece:

Imagen

Y esto otro, si os fijais en el radar he puesto las iniciales C+ de CANAL+:

Imagen
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thedoctor46_eliot » Jue Ago 24, 2006 11:09 pm

me ha pasado ya 2 veces al extraer el x_text me dice q no se encuentra el archivo ;'( :S
Imagen
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Notapor varoloko » Jue Ago 24, 2006 11:27 pm

ola!!! me gustaria saber cuando pondran un option file actualizado para esta temporada y ke este en codiciones ya ke el ke viene en la 1 pagina en actualizaciones está algo mal exo. por ej ai caras ke an kitao (henry,ronaldo,reyes,c.ronaldo...), otras las an empeorao (incluso ai jugadores con las caras de animales). Tb las ekipaciones de las selecciones estan en negro. Weno era solo eso si no es muxa molestia. Salu2 y muxas gracias!!!!
varoloko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Ruthbreak » Jue Ago 24, 2006 11:28 pm

hobbygamex ñp de C+ raya bastante y pienso que debe molestarte para ver bien los puntos de radar.. :S
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor hobbygamex » Jue Ago 24, 2006 11:39 pm

No se ray un poquito al ser blanco, pero se puede lo puedo poner en otros colores, en azul claro no raya nada
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ruthbreak » Jue Ago 24, 2006 11:42 pm

hobbygamex escribió:No se ray un poquito al ser blanco, pero se puede lo puedo poner en otros colores, en azul claro no raya nada

Bueno pues si en azul clarito no raya se queda original!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor wariwa » Vie Ago 25, 2006 12:16 am

Buenas,voy a decir una cosa q seguramente se ha dixo miles de veces,pero acabo de bajarme la version 2 de el parche y me sigue pasando lo mismo q con la version 1,me entra bien al juego pero cuando le doy a amistoso,me deja hacer la alineacion y eso,pero cuando ya le doy a jugar el partido me sale:
La instruccion en "0x008d5d2f" hace referencia a la memoria en "0x0ab56000". La memoria no se puede "written". Despues le doy a aceptar y me sale lo mismo pero con los numeros "0x7c9442ce" y "0x0ab5703a".A editar tampoco me deja entrar
¿k le pasa?¿es cosa de mi pc?x favor decidme

pd:perdonadme con la pregunta,pero comprenderme q son mas de 300 paginas y es dificil buscarlo.saludos y espero respuesta
wariwa
Aficionado
Aficionado

Notapor baltico » Vie Ago 25, 2006 12:19 am

baltico escribió:a nadie le pasa que cuando empiezan a jugar una liga guardada desaparec el ambiente del publico?????????????????????? esot me a pasado desde que salio el segundo parche ayudenme porfavor

por favor audenme e estado con esto en el foro hace mas de 1 mes alguien q me escuche
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Vie Ago 25, 2006 12:51 am

Elkhattabi escribió:Los enlaces de Rapidshare funcionan todos perfectamente.

Lo que pasa es que cuando descargas una parte para poder descargar la siguiente debes esperar asi como 70 u 80 minutos, Rapidshare es asi, una mierda hablando en plata.

Pero ya avise que esta tarde se van a poner los enlaces para bajar por filefront y se podran bajar todos del tiron, si alguien ha comenzado la descarga por rapidshare, no tiene porque cancelar porque las partes son las mismas, si ha bajado la parte 1 y 2 por ejemplo puede bajar la 3, 4, 5 y 6 por filefront y no tendra ningun problema, asi que podeis or adelantando tarea por rapidshare

Ya expliqué que hay un truco para saltarse la espera por Rapidshare:
1.-Termina la descarga de un archivo por Rapidshare.
2.-Te desconectas de internet
3.-Vas a INICIO-PANEL DE CONTROL-OPCIONES DE INTERNET-BORRAR COOKIES
4.-Te vuelves a conectar a Internet
5.-Descargas el próximo archivo desde Rapidshare

lasuperdoce escribió:OLA ME LLAMO MATIAS,TENGO UN PROBLEMA
NO PUEDO DESCARGAR ESE PARCHE PERO ME PREGUNTO SI NO PODRIAN PONER EL OPTIONFILE YA DESCARGADO PARA DESCARGARLO COMO UN ARCHIVO.
MUCHAS GRACIAS
ME KIERO MATAR DE NO PODER DESCARGARLO!!!! XD :? :?: :? :x 8O

Hombre, por que no puedes descargar?..Desde descarga directa están todos los links buenos...Para bajar la version dos del parche no necesitas la version uno... Solo baja los 6 archivos de la primera pagina o el torrent...No hay ningun link respecto a la primera parte del parche, por lo que no hay por donde confundirse...
Si sigues queriendo solo el oprion tambien te cuento que si miras 8O bien la primera página podras encontras un link para el fix del option file, el cual es precisamente un archivo listo para copiar...

POR FAVOR LEER!!!

baltico escribió:
baltico escribió:a nadie le pasa que cuando empiezan a jugar una liga guardada desaparec el ambiente del publico?????????????????????? esot me a pasado desde que salio el segundo parche ayudenme porfavor

por favor audenme e estado con esto en el foro hace mas de 1 mes alguien q me escuche

A que te refieres con que desaparece el ambiente del público?...El sonido?La cantidad?...Especifíca por favor...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor baltico » Vie Ago 25, 2006 1:25 am

desaparece los ruidos de las hinchadas, cuando empieza el partido no gritan eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa solo cilencion y derrepente sale un grito de algo pero nada de ambiene suena como un bombo q lo golpean como 2 veces nada mas
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches