Vie Ago 25, 2006 2:06 am
baltico escribió:desaparece los ruidos de las hinchadas, cuando empieza el partido no gritan eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa solo cilencion y derrepente sale un grito de algo pero nada de ambiene suena como un bombo q lo golpean como 2 veces nada mas
Vie Ago 25, 2006 2:18 am
cambio los nombres pero despues ya no me correhenry_david escribió:alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte
Saludos
Vie Ago 25, 2006 2:19 am
Vie Ago 25, 2006 2:24 am
Talentoso escribió:Una preguntaa??
quiero jugar en red..
como puedo hacer eso??
se supone que mi juego ya es original con lo que hice siguiendo el 1er post..
Gracias..!
Vie Ago 25, 2006 2:39 am
aver si me puedes explicar ami mi msn es ex_alexps@hotmail.comhenry_david escribió:Talentoso escribió:Una preguntaa??
quiero jugar en red..
como puedo hacer eso??
se supone que mi juego ya es original con lo que hice siguiendo el 1er post..
Gracias..!
Dame tu msn y te explico
Saludos!
Vie Ago 25, 2006 2:44 am
Vie Ago 25, 2006 2:45 am
alexps_007 escribió:cambio los nombres pero despues ya no me correhenry_david escribió:alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte
Saludos
Vie Ago 25, 2006 2:58 am
Vie Ago 25, 2006 2:59 am
henry_david escribió:baltico escribió:desaparece los ruidos de las hinchadas, cuando empieza el partido no gritan eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa solo cilencion y derrepente sale un grito de algo pero nada de ambiene suena como un bombo q lo golpean como 2 veces nada mas
Haz que vas a grabar una repetición ( pero no la guardes ) cuando vuelvas a la partida se arreglará.. creo.
Saludos
Vie Ago 25, 2006 3:01 am
baltico escribió:henry_david escribió:baltico escribió:desaparece los ruidos de las hinchadas, cuando empieza el partido no gritan eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa solo cilencion y derrepente sale un grito de algo pero nada de ambiene suena como un bombo q lo golpean como 2 veces nada mas
Haz que vas a grabar una repetición ( pero no la guardes ) cuando vuelvas a la partida se arreglará.. creo.
Saludos
eso es para recuperar los comentarios nada mas a mi se me va el sondi del publicooo las hinchadas esoooo