-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 518

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Talentoso » Vie Ago 25, 2006 3:14 am

henry_david escribió:
baltico escribió:
henry_david escribió:
baltico escribió:desaparece los ruidos de las hinchadas, cuando empieza el partido no gritan eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa solo cilencion y derrepente sale un grito de algo pero nada de ambiene suena como un bombo q lo golpean como 2 veces nada mas

Haz que vas a grabar una repetición ( pero no la guardes ) cuando vuelvas a la partida se arreglará.. creo.

Saludos

eso es para recuperar los comentarios nada mas a mi se me va el sondi del publicooo las hinchadas esoooo

mi msn es..
capitan_corneta69@hotmail.com
sooorry pero me desconecte un momento Gracias

No se que puede ser. No vi que a nadie mas le pasara... sorry

Saludos
Talentoso
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Talentoso » Vie Ago 25, 2006 3:19 am

henry_david
ya te di mi MSN
agregame
Gracias..
capitan_corneta69@hotmail.com
Talentoso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baltico » Vie Ago 25, 2006 3:40 am

pucha como a nadie le a pasado esto por que a mi no mas alguien deve saber q ocurre
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ferorlop » Vie Ago 25, 2006 4:30 am

Primero que todo mis mas sinceras felicitaciones a estos maestros de la edición de verdad que si pensaba que el patch v1 era espectacular, el v2 es monumental! Valió la pena descargar de nuevo mas de 1GB! Gracias por tan buen trabajo, me parecio muy bien elaborado todo, especialmente los comentaristas que los mejoraron muchísimo. El juego rueda super bien y no me ha molestado para nada. Estaré pendiente del próximo option mas actualizado y por ahora a jugar! Saludos desde COLOMBIA!
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wookiee » Vie Ago 25, 2006 4:54 am

HOLA. De momento no he podido probar el parche pq esta a puntito de terminar de descargarse, pero seguro q esta genial. Lo q keria preguntar a mkprods es si hay posibilidad de sacar un fix con los ekipos q faltan d ls q se han clasificado para la champions, quitando alguno d ls q no se han clasificado q sean menos importantes como rosenborg o besiktas q no se han clasificado y q estan en otras ligas B. Asi podriamos jugar con este superparche tb a la champions. Un saludo y gracias x el esfuerzo de todos.
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JACASCJ » Vie Ago 25, 2006 5:00 am

hobbygamex escribió:He estado editando el PES5 y he conseguido esto haber que os parece:

Imagen

Y esto otro, si os fijais en el radar he puesto las iniciales C+ de CANAL+:

Imagen

POr que no le colocas el nombre del pacth enves de c + pero en unas texturas trasparentes para que no se confunda con los puntos no c una idea.
Saludos muy buena por esa.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Vie Ago 25, 2006 6:41 am

alexps_007 escribió:
henry_david escribió:
alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?

En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte

Saludos
cambio los nombres pero despues ya no me corre

Pero si te descargaste el parche tienes el S_sound y S_text en español (los que vienen en el parche)... Una vez que pegaste estos archivos del parche en la carpeta dat deberías renombrar estos archivos como e_text y e_sound...Debería funcionar...Lo que pasa es que si instalaste el juego en ingles, este pedirá usar los archivos llamados e_text y e_sound para los textos, imagenes de fondo y sonidos del juego... Como los que descargaste del parche vienen en español lo único que debes hacer es ponerles el nombre que solicitará el juego para que use esos...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HighGlander » Vie Ago 25, 2006 6:52 am

hola alguien sabe corregir el error de que siempre me salga la pelota roja ..... elijo cualquier otra y sale solo la roja...... ok muchas gracias el parche esta increible!!!!!!!
HighGlander
Aficionado
Aficionado

Notapor Talentoso » Vie Ago 25, 2006 7:59 am

alguien me puede decir como puedo obtener los codigos para jugar en red???
se supone que mi juego ya es original por que hice lo que dice el 1er post..:S!
pero ingreso las seriales donde descrague el juego ..
y me dice que ya los esta ocupando otro usuario...
quien me podria dar seriales?? para poder jugar on-line
si me pueden ayudar..
Gracias
Talentoso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alexps_007 » Vie Ago 25, 2006 8:01 am

foxdie escribió:
alexps_007 escribió:
henry_david escribió:
alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?

En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte

Saludos
cambio los nombres pero despues ya no me corre

Pero si te descargaste el parche tienes el S_sound y S_text en español (los que vienen en el parche)... Una vez que pegaste estos archivos del parche en la carpeta dat deberías renombrar estos archivos como e_text y e_sound...Debería funcionar...Lo que pasa es que si instalaste el juego en ingles, este pedirá usar los archivos llamados e_text y e_sound para los textos, imagenes de fondo y sonidos del juego... Como los que descargaste del parche vienen en español lo único que debes hacer es ponerles el nombre que solicitará el juego para que use esos...
oooh gracias esque aun no puedo gracias al rapidshare
muchas gracias por responder mi duda :mrgreen: disculpa la molestia
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches