Vie Ago 25, 2006 3:14 am
henry_david escribió:baltico escribió:henry_david escribió:baltico escribió:desaparece los ruidos de las hinchadas, cuando empieza el partido no gritan eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa solo cilencion y derrepente sale un grito de algo pero nada de ambiene suena como un bombo q lo golpean como 2 veces nada mas
Haz que vas a grabar una repetición ( pero no la guardes ) cuando vuelvas a la partida se arreglará.. creo.
Saludos
eso es para recuperar los comentarios nada mas a mi se me va el sondi del publicooo las hinchadas esoooo
mi msn es..
capitan_corneta69@hotmail.com
sooorry pero me desconecte un momento Gracias
No se que puede ser. No vi que a nadie mas le pasara... sorry
Saludos
Vie Ago 25, 2006 3:19 am
Vie Ago 25, 2006 3:40 am
Vie Ago 25, 2006 4:30 am
Vie Ago 25, 2006 4:54 am
Vie Ago 25, 2006 5:00 am
hobbygamex escribió:He estado editando el PES5 y he conseguido esto haber que os parece:
Y esto otro, si os fijais en el radar he puesto las iniciales C+ de CANAL+:
Vie Ago 25, 2006 6:41 am
alexps_007 escribió:cambio los nombres pero despues ya no me correhenry_david escribió:alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte
Saludos
Vie Ago 25, 2006 6:52 am
Vie Ago 25, 2006 7:59 am
Vie Ago 25, 2006 8:01 am
oooh gracias esque aun no puedo gracias al rapidsharefoxdie escribió:alexps_007 escribió:cambio los nombres pero despues ya no me correhenry_david escribió:alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte
Saludos
Pero si te descargaste el parche tienes el S_sound y S_text en español (los que vienen en el parche)... Una vez que pegaste estos archivos del parche en la carpeta dat deberías renombrar estos archivos como e_text y e_sound...Debería funcionar...Lo que pasa es que si instalaste el juego en ingles, este pedirá usar los archivos llamados e_text y e_sound para los textos, imagenes de fondo y sonidos del juego... Como los que descargaste del parche vienen en español lo único que debes hacer es ponerles el nombre que solicitará el juego para que use esos...