Vie Ago 25, 2006 11:20 am

El torrent del v2 no me funciona... me pone conectando al tracker pero no lo encuentra, uso el Bitcomet. ¿Alguna solución?

gracias por el parche!

Vie Ago 25, 2006 11:25 am

recomiendo: bitcomet para mi el mejor a la hora de descargar este tipo de archivos

Vie Ago 25, 2006 11:37 am

Ami el torrent se me quedo colgado en el 31 % y por rapidshare solo puedo descargarme 1 archivo por dia... ;/

Vie Ago 25, 2006 11:38 am

Para el ke kiere cambiar lo del logo de unicef de la camiseta del barça:
en la pantalla de seleccion de equipacion, pulsas el circulo en tu mando y vas moviendote a la derecha o izqda para cambiar. todos los equipos tienen varias camisetas. para cambiar la del portero pulsa tabulador y a izqda y derecha. el balon con la b.

Vie Ago 25, 2006 11:40 am

livez escribió:¿Como puedo quitar el logo de UNICEF de la equipacion del barça? porfavor

Lo puedes quitar en el comienzo de un partido dandole al circulo y cmbiando de equipacion o Si te vas a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\LFP\FCBarcelona y cambias los nombres de las carpetas pa y pb por las carpetas donde esta la camiseta sin unicef, para los porteros ga y gb, de esta forma te aparecenar por defecto siempre.

Vie Ago 25, 2006 11:55 am

A ver a alguien le sale la cara de Angulo del valencia como con una mascara negra durante el juego??
si le das a repeticion se ve bien pero durante el juego no.
A alguien mas le pasa??

Salu2 proadictos

Vie Ago 25, 2006 12:08 pm

Buenas, ya he conseguido bajarme el parche por rapidshare, aunque un poco pesadito XDD

Bueno, la cosa es, ahora que lo tengo en 6 partes, que hago, extraigo todos los .rar en uno solo y instalo como pone en el primer post?? o hay que seguir otro procedimiento??

Gracias ;)

Vie Ago 25, 2006 12:12 pm

Allen_3 escribió:Buenas, ya he conseguido bajarme el parche por rapidshare, aunque un poco pesadito XDD

Bueno, la cosa es, ahora que lo tengo en 6 partes, que hago, extraigo todos los .rar en uno solo y instalo como pone en el primer post?? o hay que seguir otro procedimiento??

Gracias ;)

ten las 6 partes en el mismo directorio y descomprimiendo la primera ya se te descomprimen el resto automaticas.la instalacion es la misma que la de la primera pagina

Vie Ago 25, 2006 12:18 pm

ola, a mi no se me ve el equipaje del nastic, cmo puedo arreglarlo?

Vie Ago 25, 2006 12:22 pm

no tienes el kitserver correctamente instalado.hazlo todo paso por paso y verifica que asi se cumple

Full Version