-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 53

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor leander24 » Lun Dic 12, 2005 10:42 pm

bueno alguien sabe de donde cresta se puede bajar el 0_sound del parche que por rapidshate ya ni si quiera baja que alguien de algun torrent o algo para poder bajar esos archivos porfavor
leander24
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ribalta » Lun Dic 12, 2005 10:44 pm

leander24 escribió:
ribalta escribió:ai gente k habla x hablar x lo visto, xk no se hacen las cosas k ellos dicen y si ai efecto lo decis?si ai algun error intentar mirar la forma de corregirlo y decirlo si podeis, luego ya se comentara ''creo yo'', sino no vamos a ninguna parte ma que añadir paginas al post cada 2 minutos :)

pd: yo no tengo ningun problema ocn el parche, mas que lo del idioma y ya esta

entonces no postees mas po y sige leyendo haber si tiene solucion lo de el idioma. y punto

si pero esk yo no se k hacer al respeto, no cojo ydigo , aloemjor haciendo asi se peude.no..lo pruebo antes, pero como no tengo na x comprobar..pos pregunto ya a otras personas,asi es ;)
ribalta
Aficionado
Aficionado

Notapor Sperman9 » Lun Dic 12, 2005 10:46 pm

weno pues entonces me lo bajo el parche o espero a q salga uno mejorado?? :roll:
Imagen
Sperman9
Aficionado
Aficionado

Notapor gasniper » Lun Dic 12, 2005 10:48 pm

tengo to instalao y de puta madre lo unico el idioma q esta mezclado el español y el ingles pa los q dicen q no se les oye a veis ido a las opciones de sonido q eso es lo q me pasaba ami y subirlo acerlo asi y ya veras bajaosel nuevo option file q esta de puta madre luego a los q se les salen bajaros el 3danalizer
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Romi » Lun Dic 12, 2005 10:48 pm

leander24 escribió:bueno alguien sabe de donde cresta se puede bajar el 0_sound del parche que por rapidshate ya ni si quiera baja que alguien de algun torrent o algo para poder bajar esos archivos porfavor

mira tio yo he acabao desesperao con el 0_sound no habia manera asi que me decidi por bajarme este torrent http://www.mininova.org/tor/175476 , tiene todo lo que hace falta a bajarse si quieres el parche EN INGLES, eso incluye el 0_sound claro esto, baja bastante rapido y es de lo mejor que he encontrado...
Romi
Calentando
Calentando

Notapor ribalta » Lun Dic 12, 2005 11:04 pm

gasniper escribió:tengo to instalao y de puta madre lo unico el idioma q esta mezclado el español y el ingles pa los q dicen q no se les oye a veis ido a las opciones de sonido q eso es lo q me pasaba ami y subirlo acerlo asi y ya veras bajaosel nuevo option file q esta de puta madre luego a los q se les salen bajaros el 3danalizer

Ese option file, puedes pasarme el link o subirlo?gracias :wink:
ribalta
Aficionado
Aficionado

Notapor alprama » Lun Dic 12, 2005 11:06 pm

bueno veo que nadie dice nada en estas 53! paginas sobre las medias de los jugadores. Tengo todo el parche instalado y me encuentro con messi bastante mejorado y ahora ya dudo si este parche modifica muchos jugadores o solo un par de ellos pq eso no me gusta nada.........alguien se fijo????
alprama
Aficionado
Aficionado

Notapor bodinako » Lun Dic 12, 2005 11:14 pm

yo sinceramente nose como se instala el parche, acabo de llegar a casa hace un buen rato i nose como meterlo, tambien e visto q ai 53 paginas, si alguien me puede decir como se instala i q se baja porq me e liado con lo q se tiene uno q bajar, yo m e bajado los archivos q son teoricamente en español, pero nose si me tengo q bajar algo mas, si alguien es tan amable de decirme o darme las instrucciones necesarias q tengo q acer para poder meterlo en el juego sero agradecere muxo, asias!!!!!!
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor Romi » Lun Dic 12, 2005 11:16 pm

alprama escribió:bueno veo que nadie dice nada en estas 53! paginas sobre las medias de los jugadores. Tengo todo el parche instalado y me encuentro con messi bastante mejorado y ahora ya dudo si este parche modifica muchos jugadores o solo un par de ellos pq eso no me gusta nada.........alguien se fijo????

coño cierto los stats!! messi mejorao ? d puta madre, uno ke se lo merecia claramente, tambien estaria be que mejorasen a baptista o sergio ramos...
Romi
Calentando
Calentando

Notapor gasniper » Lun Dic 12, 2005 11:18 pm

an mejorao a ronaaldo creo yo sergio ramos creo q tmbn messi sisisi esta mejorao al drogba al rooney solo digo esto xq no estao jugando mucho ya q me lo e instalao ace poco respecto al q me pedia el link es este:
http://nt89.altervista.org/konami-win32 ... sfixed.rar

darle boton derecho guardarcomo
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches