Moderador: Moderadores
leander24 escribió:ribalta escribió:ai gente k habla x hablar x lo visto, xk no se hacen las cosas k ellos dicen y si ai efecto lo decis?si ai algun error intentar mirar la forma de corregirlo y decirlo si podeis, luego ya se comentara ''creo yo'', sino no vamos a ninguna parte ma que añadir paginas al post cada 2 minutos
pd: yo no tengo ningun problema ocn el parche, mas que lo del idioma y ya esta
entonces no postees mas po y sige leyendo haber si tiene solucion lo de el idioma. y punto
leander24 escribió:bueno alguien sabe de donde cresta se puede bajar el 0_sound del parche que por rapidshate ya ni si quiera baja que alguien de algun torrent o algo para poder bajar esos archivos porfavor
gasniper escribió:tengo to instalao y de puta madre lo unico el idioma q esta mezclado el español y el ingles pa los q dicen q no se les oye a veis ido a las opciones de sonido q eso es lo q me pasaba ami y subirlo acerlo asi y ya veras bajaosel nuevo option file q esta de puta madre luego a los q se les salen bajaros el 3danalizer
alprama escribió:bueno veo que nadie dice nada en estas 53! paginas sobre las medias de los jugadores. Tengo todo el parche instalado y me encuentro con messi bastante mejorado y ahora ya dudo si este parche modifica muchos jugadores o solo un par de ellos pq eso no me gusta nada.........alguien se fijo????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados