Dom Abr 02, 2006 7:20 pm

Pues os dejo un poquito con los dientes largos...

Imagen

Cuando vea Shango el destrozo que le he echo al option file me curra...

Dom Abr 02, 2006 8:32 pm

porke mejor no pones a la seleccion de japon y de alemania o un resto del mundo de captain tsuabsa si necesitas las alineaciones yo te las mando escaneadas de mi revista

--JAPON
Imagen

aqui estan los 6 jugadores q faltan de la seleccion de japon

Ken Wakashimazu
Imagen

Takeshi Sawada
Imagen

Akay Tomeya
Imagen

Kazuo y Mazao Tachibana
Imagen

Urabe Hanji
Imagen

Imagen

--PUEDE SER UN RESTO DEL MUNDO

Imagen

bueno y aqui al mejor jugador de toda la serie q solo aparece en la final del mundial

NATUREZA
Imagen

y si tienes alguna duda solo pregunta tmb lo tengo al portero de mexico XD

y dejame decirte q tu parche esta de lujo el q equipo de aliados es el q mas me gusto

Dom Abr 02, 2006 10:04 pm

Shin-Asmodeo escribió:porke mejor no pones a la seleccion de japon y de alemania o un resto del mundo de captain tsuabsa

Ya lo había pensado, en meter la Sub 16 pero solo la japonesa, aunque se queda un poco cojo si no tiene rival no? Me gusta la idea de la seleccion mundial, y había pensado ponerlas como selecciones y cargarme a Australia e Iran.

Siento no hacer un parche con los kits, pero es que me da una pereza... Prometo que en cuanto acabe España de los 80 lo hago. Por cierto, necesito ayuda para hacer la mejor selección Española de la década de los 80

OPTIONFILE: http://rapidshare.de/files/17060068/KONAMI-WIN32PES5OPT.rar.html

Shin-Asmodeo escribió:y dejame decirte q tu parche esta de lujo el q equipo de aliados es el q mas me gusto

Muchas gracias tío, pero el parche también es de Farlopa y Shango (este último fue el culpable de que estemos liaos a muerte con el parche)
Última edición por Viento el Dom Abr 02, 2006 10:16 pm, editado 2 veces en total

Dom Abr 02, 2006 10:06 pm

de nada y bueno piensan hacerloo???

Dom Abr 02, 2006 10:52 pm

Está visto q no puedo ausentarme ni un par de días! La que has liao Viento! Menuda revolución de parche! No sé, no era la idea q tenía en un principio de hacer....... pero weno, me parece bien. Venga, 1 saludo y perdonad mi ausencia!

Dom Abr 02, 2006 11:05 pm

para mi no pueden faltar en la seleccion española de los 80: butragueño, gordillo, carrasco, michel, victor, zubizarreta y como no arconada

Lun Abr 03, 2006 8:47 am

hola soy nuevo en esto instale el parche autonomicas 1.1 me parece un parche fantastico un trabajo buenisimo pero se me cuelga al jugar la liga master, alguien sabe la solución??

Lun Abr 03, 2006 9:50 am

malaka escribió:hola soy nuevo en esto instale el parche autonomicas 1.1 me parece un parche fantastico un trabajo buenisimo pero se me cuelga al jugar la liga master, alguien sabe la solución??

Pues si te digo la verdad no había probao a jugar una liga master, pero ahora lo he probao y a mi tb se me cuelga. Así que supongo q el parche no será compatible con la liga máster.

Lun Abr 03, 2006 6:05 pm

viento ya te he enviado el parche. Miralo en el correo electronico.

Lun Abr 03, 2006 8:27 pm

farlopa escribió:viento ya te he enviado el parche. Miralo en el correo electronico.

No me ha llegado nada :S

Mi correo es viento.jj (arroba) gmail.com

Full Version