Dom Jul 09, 2006 10:19 pm

Ok gracias, pues ya sabeis q lo esperamos deseosos, no os entretengo mas pa q sigais currandoos este gran parche

Lun Jul 10, 2006 12:47 am

Lo de los jugadores retirados me parece bien pero eso significa no tener a las leyendas en sus selecciones clasicas. A mi me gusta mas asi con todas las leyendas disponibles aunque no las ficho. Pero es algo que se puede discutir.Q opinan??

Lun Jul 10, 2006 9:21 am

hersic escribió:Colega joga_3, decirte que para "instalar" el option file, lo que debes hacer es sustituir el que te has bajado por el antiguo, en la ruta "C:\Documents and Settings\**usuario**\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1", y respecto a la carpeta .dat, ahi lo que tienes que sustituir son los otros archivos, los sound y text, ya que no tiene nada que ver la ruta del OF con la de la carpeta DAT. Y respecto al loadmixer, es ponerlo en la carpeta \dat, y ahi lo configuras, asegurandote de que tienes elegido el PES5.exe, colocas las opciones a tu gusto, y luego le das a save.

ok gracias tio pero... como configuro el loadmixer?? dime como lo tienes tu configurao i lo configuro io =. a x cierto para k sirve el loadmixer??.
saludos

Lun Jul 10, 2006 12:03 pm

Hola amigos despues de volver de sevilla con to el calor ya estoy de nuevo aki asik na empezemos a resolver dudas con respecto al tema del lodmixer la mejor configuracion k ay y k tenemos tanto hersic como yo es con todos los marcadores al 1 y señalando la parte de "show crow all cameras" asique esa es la mejor configuracion.Un Saludo

Lun Jul 10, 2006 3:02 pm

wenas!! tengo un problema: me descargue el parche desde el enlace de filefactory.com me lo instale segun las instrucciones pero no se me han aplicado todos los cambios ( ni l sonido d la ser; ni las pancartas publicitarias; video presentacion....) os agradeceria q m lo solucionarais xq el parche tiene un pinta q.... gracias

Lun Jul 10, 2006 3:21 pm

Bueno, después de una semana de examenes horrible, vuelvo al foro:

joga_3 : La carpeta que indico en la guía que hice es la KONAMI de MIS DOCUMENTOS...No es la carpeta KONAMI de "Archivos de Programa"... Es decir, hay dos carpetas KONAMI, la de Mis Documentos contiene el Optionfile, las repeticiones guardadas, la configuración del juego que hayas fijado, los torneos guardados,etc... La KONAMI de Archivos de Programa tiene el juego instalado..Obviamente ahí no va el Option...

kike10: ME parece que no te haz descargado todos los archivos... Tienes que descargarlos todos...El enlace de Filefactory solo trae el option, el ejecutable y el kitserver... Para tener el sonido, pancartas, etc debes descargar los archivos que se describen en la primera página: 0_sound, 0_text, S_text, S_sound y el fix v2.0 para el optionfile....Ten paciencia porque son bastantes megas...

Lun Jul 10, 2006 3:52 pm

Como bien te ha dixo foxdie necesitas descargarte el parche completamente e instalarlo ademas nuestro amigo foxdie tiene un tutorial por ahi en paginas anteriores buscalo y te lo miras bien y lo aplicas bien.
Un saludo

Lun Jul 10, 2006 3:57 pm

muchas gracias; pero como se descarga desde megaupload; hay q utilizar anonymously o como , sq no se como va. muxas gracias x vuestra ayuda

Lun Jul 10, 2006 4:42 pm

olaaa muxas gracias ia tngo el parxe al completo i da gusto jugar asi. solo tngo una duda mas. los cometarios se oyen un poko mal. a k se debe? k debo de acer?
saludos amigoooos

Lun Jul 10, 2006 5:30 pm

Lo primero la descarga desde megaupload si no es desde españa esta en el primer post puesta, y respecto a tu pregunta joga 3 es por el parche eso no se puede mejorar nada mas k con una colocacion especifica del audio pon los comentarios con todas las rayitas y el resto ponlo con 6 u 8 rayitas y asi es la mejor configuracion aun asi se seguira oyendo un pokillo mal pero mejor k oir los comentarios originales esta

Full Version