Jue Jul 06, 2006 5:31 pm

lo del los trofeos no se sabe porq para algunas tarjetas graficas no son compatibles con ellos y se sale a windows a si que no sabemos...el motivo del retraso del patch es por el stadium server ya lo ibamos anunciando.pero aun no es compatible con la ultima version del kitserver asinque habra que esperar a un fix de el.si no se perderian todas las caras...

Jue Jul 06, 2006 6:53 pm

cuanto va a pesar todo el patch???????

Jue Jul 06, 2006 9:33 pm

2gb aprox.

Jue Jul 06, 2006 9:41 pm

Todos lo esperamos con ansia, gracias por todo sois los mejores

Jue Jul 06, 2006 9:54 pm

hac como un año q vienen con el parche no se q y no sale nunk, pongansen las pilas encerio y mas ahora q habian dado una fecha y la siguen aplasando, saqenlo ya perdio la gracia este parche sino

Jue Jul 06, 2006 10:17 pm

haber como persona tengo otros deberes que hacer.si no se puede para esa fecha se retardara algo mas...pero cual es el motivo de retardarse???? ---->MEJORAR...y ya os he dicho que estamos preparando un stadium server y un parche que os vais a quedar..

cuando salga saldra. a quien no le guste hay un millon de patchs por ahi

saludos y paciencia

Jue Jul 06, 2006 10:49 pm

yo lo unico q digo es q va a salir la pes 6 y van a haber hecho esto al pedo, para mi va a ser buenisimo y si para mejorar tiene q demorar q demore, pero ya se demoro demasiado, y en cuanto a mejoras hasta el dia q salga el pes6 van a seguir saliendo mejoras y mejoras, porq no lo ponen a descargar y lo van actualizando con las mejoras, seria mas sencillo

salu2

Jue Jul 06, 2006 11:27 pm

pues porque el pes6 sale en noviembre me parece...tienes tiempo de sobra

Jue Jul 06, 2006 11:50 pm

jejeje bueno al parecer somos muchos los que estamos impacientes porque salga el parche....
pero no keda otra que esperar con paciencia....yo en lo personal estoy que me corto jajaja
pero prefiero que kede espectacular y esperar unos dias mas...total tanto que se ha esperado...que importa esperar un par de dias mas....

por cierto ...mkprods...respecto a las botas ??..sera un bootpack ...o cada estrella con sus botas personales ???

saludos

Jue Jul 06, 2006 11:51 pm

va a incluir el stadium server? ojala salga un team server xD

Full Version