Sab Jul 29, 2006 6:11 pm
Hola, me podria decir alguien donde puedo encontrar los pasos a seguir para la instalacion, del parche?
Sab Jul 29, 2006 6:26 pm
Mkprods te acordastes en que sound esta los canticos de racing ? porque cuando estoy jugando suenan de racing y uno de river putiando a boca :/
Sab Jul 29, 2006 6:28 pm
ami se me esta a puntico d bajar pero x curiosidad k optmov viene?
Sab Jul 29, 2006 6:29 pm
cuando lo bajas ...habra un tutotial super completo y detallado que te permitira instalar el parche sin problemas....
el parche esta muy bueno ...pero me gustaria saber si se pueden cambiar caras ....resulta que ronaldo sale muy blanco ...pero a mi me gustaria cambiarlo y asi si veo mas fallos los cambio personalmente en cuanto a caras....pero por lo visto en posts anteriores no se puede cambiar con el game graphic....debido a que puede quedar la grande con el faceserver....
mkprods si sabes como meter caras sin dejar la embarra en el faceserver ayudame porfa....
en fin eso nomas...el parche esta pero genial ...muy completo
felicitaciones a todos uds...y espero que me ayuden
Sab Jul 29, 2006 6:30 pm
me lo he bajado y me salen dos archivos,donde tengo que poner cada uno??:S:S:S:S:S:S
Sab Jul 29, 2006 6:34 pm
desde q deje la pc ayer hay 10 paginas mas y ni da para leerlas a todas
alguien subio o va a subir el parche a filefront o donde sea???
desde ya muchas gracias
Sab Jul 29, 2006 6:46 pm
Hey Muy buena man por el parche de veras!!!
Todo aquel que critique y no de soluciones al problema deberia ser expulsado del team!, como que si no costara hacer esa onda, ahhhhh mallllll me caen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo y por cierto el bitcomet no me rulo asi que mejor me baje el Utorrent ese si no amago y ahorita ya lo esta descargando, ahora solo a esperar 1 dia jajajajajaja
Saludos y Graciaaaaas te construire un Altar cuas jaja!
Sab Jul 29, 2006 6:48 pm
Mkprods escribió:Nakata_10 escribió:tengo un problema, al intentar entrar en el manchester united ya sea para editar jugador o editar equipo me sale a windows dando error. ke puede pasar? gracias
si estas mucho tiempo en el modo editar te tira a windows.pasaba tambien en el superpatch y pasa en este creo.pero bueno a mi no me pasa casi nunca ya
Eso es por el kitserver, cuando vayan a editar durante mucho tiempo, es recomendable desinstalar el kitesrver, luego se edita todo lo que se quiere, una vez terminada la edición, vuelven a instalar el kitserver y listo. 100 % garantizado que funciona.
Sab Jul 29, 2006 6:53 pm
una cosa,no es x criticar xo en dond pone el time y lo de primera parte esta mas subido no se si me pasa a mi solo, mirarlo y aver si ai solucion,gracias!
Sab Jul 29, 2006 6:55 pm
bueno anoche lo baje pero no e tenido ni tiempo para instalarlo por mientras estoy pu sediandolo al maximo de velocidad tambien es que para que vosotros lo tengais mas rapido pero ya luego lo pruebo y no ayo la hora de que sea lunes para probar este gran parche. felicitaciones al staff PeSoccerWorld_TeaM
Full Version