Mar Dic 19, 2006 3:52 am
kitfisto escribió:y el otro caño quizas en mayo junio salga el parche
xD
Mar Dic 19, 2006 4:17 am
kitfisto escribió:y el otro caño quizas en mayo junio salga el parche
xD
Mar Dic 19, 2006 4:21 am
coloxx escribió:kitfisto escribió:y el otro caño quizas en mayo junio salga el parche
xD
esta bien, estamos laburando para el patch y obviamente la fecha de salida estuvo demorada, pero despues no queremos paginas y paginas de gente que no le funcionan los kits, o los cantitos, o el optionfile tiene un error y funciona mal.por eso yo que vos me guardaba el comentario.
no van a tener que esperar hasta mayo o junio, se los recontra aseguro, pero lo que tambien les queremos asegurar de parte mia, y de todas las personas que estamos laburando en esto, que este sea un parche de buena calidad y poder dejar satisfecha a la gente
Mar Dic 19, 2006 6:31 am
Mar Dic 19, 2006 11:27 am
zippov3 escribió:killer_fifa_9 escribió:Huracan_A escribió:killer yo estaba haciendo la de chicago si queres te paso fotos que tengo varias
si pasame por favor ke no encuentro
PD:a kien me posteo las de godoy subemelas a otro mirror o ponmelas en otro lado porke no me deja bajarlas de rapidshare y ni zorra idea tengo de porke xD.
Saludos.
Killer.
Espero que te sirvan:
- Código:
http://www.uploading.com/files/L2CPO28K/Fotos.Plantel.Godoy.Cruz.rar.html
Mar Dic 19, 2006 2:10 pm
Diegovzky escribió:lomejorpes6 escribió:te puedo hacer el option file pero como se hace porfa contestame rapido!!!
ya esta todo echo
che nMLasKi no tenes msn? te comento por ahi, porq se vengo re corto de time, pasa q toy con las compras de findeanio y todo esa verga
Mar Dic 19, 2006 5:01 pm
Mar Dic 19, 2006 5:19 pm
kapocris escribió:ya va siendo hora que liberen el parchesito este, nos crean espectativa y despues lo van retrasando..no no eso no se hace.
Mar Dic 19, 2006 5:26 pm
kapocris escribió:ya va siendo hora que liberen el parchesito este, nos crean espectativa y despues lo van retrasando..no no eso no se hace.
Mar Dic 19, 2006 5:30 pm