Mar Dic 19, 2006 3:52 am

kitfisto escribió:y el otro caño quizas en mayo junio salga el parche
xD

es cuestion de dias :roll: , no se porq dices esas pavadas, realmente podrias colaborar intentando hacer algo en vez de reirte

Mar Dic 19, 2006 4:17 am

xD

esta bien, estamos laburando para el patch y obviamente la fecha de salida estuvo demorada, pero despues no queremos paginas y paginas de gente que no le funcionan los kits, o los cantitos, o el optionfile tiene un error y funciona mal.por eso yo que vos me guardaba el comentario.
no van a tener que esperar hasta mayo o junio, se los recontra aseguro, pero lo que tambien les queremos asegurar de parte mia, y de todas las personas que estamos laburando en esto, que este sea un parche de buena calidad y poder dejar satisfecha a la gente

Mar Dic 19, 2006 4:21 am

coloxx escribió:
xD

esta bien, estamos laburando para el patch y obviamente la fecha de salida estuvo demorada, pero despues no queremos paginas y paginas de gente que no le funcionan los kits, o los cantitos, o el optionfile tiene un error y funciona mal.por eso yo que vos me guardaba el comentario.
no van a tener que esperar hasta mayo o junio, se los recontra aseguro, pero lo que tambien les queremos asegurar de parte mia, y de todas las personas que estamos laburando en esto, que este sea un parche de buena calidad y poder dejar satisfecha a la gente

tiene razon che, banquemos un poco, piensen q esto lo hacen gratis, y ensima los estamos cargoseando para q salga rapido, hay q esperar aunque cueste

Mar Dic 19, 2006 6:31 am

una pregunta el parche ademas de tener la liga argentina y la conmebol
va a traer los equipos europeos actualizados y las selecciones
saquenme la duda

Mar Dic 19, 2006 11:27 am

zippov3 escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Huracan_A escribió:killer yo estaba haciendo la de chicago si queres te paso fotos que tengo varias

si pasame por favor ke no encuentro

PD:a kien me posteo las de godoy subemelas a otro mirror o ponmelas en otro lado porke no me deja bajarlas de rapidshare y ni zorra idea tengo de porke xD.

Saludos.

Killer.

Espero que te sirvan:

Código:
http://www.uploading.com/files/L2CPO28K/Fotos.Plantel.Godoy.Cruz.rar.html

Jajajaja pero loooco me subiste las fotos de los jugadores yo no voi acer la plantilla kiero fotos de las ekipaciones flaco mira si me encuentras alguna ke gracia jajaja :lol: :lol: :lol:

Killer.

Mar Dic 19, 2006 2:10 pm

Diegovzky escribió:
lomejorpes6 escribió:te puedo hacer el option file pero como se hace porfa contestame rapido!!!

ya esta todo echo

che nMLasKi no tenes msn? te comento por ahi, porq se vengo re corto de time, pasa q toy con las compras de findeanio y todo esa verga :(

dale dieguito, no hay drama, nmlaski@msn.com

Cuando puedas agregame y hablamos !

Saludos

Mar Dic 19, 2006 5:01 pm

ya va siendo hora que liberen el parchesito este, nos crean espectativa y despues lo van retrasando..no no eso no se hace.

Mar Dic 19, 2006 5:19 pm

kapocris escribió:ya va siendo hora que liberen el parchesito este, nos crean espectativa y despues lo van retrasando..no no eso no se hace.

si estas tan apurado bajate otro

nosotros no laburamos para vos... lo vamos a sacar cuando kede bien terminado

Mar Dic 19, 2006 5:26 pm

kapocris escribió:ya va siendo hora que liberen el parchesito este, nos crean espectativa y despues lo van retrasando..no no eso no se hace.

comentarios como esos estan totalmente demas, no nos importan, ni siquiera nos apuran, aca nadie nos da un mango y yo tampoco soy mulo de nadie, hago kits cuando se me da la gana y sino no hago nada, y sin embargo lo hacemos, deberias estar agradecido de eso en vez de abrir la boca demas
saludos!

Mar Dic 19, 2006 5:30 pm

ya me cansan realmente, cuando se abrio este post, no era para decir q se lanzaba el parche, se pidio gente q colabore, solo 6 o 7 personas ayudaron/ayudan activamente en el parche, es facil pedir, es facil decir ehh uds se retrasan!, alguien nos pago? alguien realmente se preocupo? muchos de nosotros estudiamos o trabajmos, tenemos vidas particulares (si! enserio, no somos creados por la internet!) y tambien trabajamos en el parche, es verdad q nuestra idea era q salga hace 15 dias, ojala hubiese sido asi, pero se presentan inconvenientes en la vida particular de uno, no vivimos de esto, ni nos subencionan, por ende priorizamos estuido/trabajo/familia. esperabamos ver mas gente q colabore por la cantidad de visitas y respuestas del post, aunq muy pocos estaba en condiciones de ayudar. asi q ese "... no no eso no se hace" podrias replanteartelo, ojala entiendas esto, agradesemos a la gente q espera paciente y pregunta de apoco y lee los post anteriores para no reiterar la pregunta, agradesemos a los q nos quisieron dar una mano, q incluso nos ayudaron sin postear, desde ya los saludamos.

PD: ya no necesitamos ayuda, ya casi lo terminamos (a exepxion de kits) aunq para la actualizacion se podrian alistar :wink:

Full Version