Mar Ene 02, 2007 5:22 pm

otra cosilla a ver si alguien puede colocar algun link para el lodmixer que los que veo en el emule no se yo si funcionaran... GRACIAS

Mar Ene 02, 2007 6:28 pm

ingeniero en tu proximo OF de fichajes de invierno, podes inluir a boca y a river¿?

gracias de antemano

Mié Ene 03, 2007 1:52 am

Ruthbreak escribió:otra cosilla a ver si alguien puede colocar algun link para el lodmixer que los que veo en el emule no se yo si funcionaran... GRACIAS

el lodmixer viene dentro de la carpeta del kitserver. Se configura haciendo doble click sobre el archivo lodcfg, que es autoejecutable... Lo que venga en el emule por lodmixer será algún programa que no tiene nada que ver supongo... :?

Mié Ene 03, 2007 1:08 pm

piedrolo escribió:
Ruthbreak escribió:otra cosilla a ver si alguien puede colocar algun link para el lodmixer que los que veo en el emule no se yo si funcionaran... GRACIAS

el lodmixer viene dentro de la carpeta del kitserver. Se configura haciendo doble click sobre el archivo lodcfg, que es autoejecutable... Lo que venga en el emule por lodmixer será algún programa que no tiene nada que ver supongo... :?

gracias kingkong!! xDDD
ya he solucionado lo del publico y las cavlas d los jugadores, lo unico que m keda por arreglar es que en la pantalla de elegir camiseta... no m sale ni pa elejir el eestadio ni el balon ni nada... ademas se ve muy mal como parpardeando y encima si muevo la cruceta del mando para cambiar la camiseta es cuando ya no se ve nada y empieza a parpadear mucho mas... alguien tiene alguna solucion
PD: el kitserver esta bien instalao...

Mié Ene 03, 2007 5:34 pm

ingeniero.... el juego se me cuelga cuando quiero jugar en el campo del Espanyol de Barcelona... (bueno tampoco es muy importante, solo por decir algo)....

ERES UN CRACK NENG !!!

SALU2

Jue Ene 04, 2007 2:29 am

Ei hola ingeniero24

He buskado un pokito por encima pero no lo he encontrado y es k tengo una duda o mas bien un problema mira te explico tengo tu option file la version 2.3 para la cadena ser y todo y asi hay comentarios k aun me siguen saliendo distorcionados como por ejemplo k empieza la primera parte y dice k empezamos la segunda y cosas asi. Era para si es k hay una solucion a ver si puedo tener eso bien xk es una de las pokitas cosas k me fallan en este maravilloso PES 6.

Venga espero tu respuesta DW crack

Jue Ene 04, 2007 1:21 pm

NO SERIA POSIBLE PONER TODO JUNTO PARA DESCARGAR? jo... esq es un lio... no se exactamente que me tengo q bajar... ni nada... todo???

Kits

Jue Ene 04, 2007 4:41 pm

Hola quisiera saber si este parche tambien sirve para el pes 5 o que se necesita para que funcione, tal vez algun option file por fa indicarme si

Vie Ene 05, 2007 5:01 am

no solamente para pes6

Sab Ene 06, 2007 4:03 pm

wola el parxe va mui bien graxias ingeniero eres el amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!! salu2

Full Version