Vie Ene 12, 2007 1:21 am
Hola Killer, una cosa, no se pueden añadir pancartas al parche? esque con lo completo que es el parche me extraña que no se hayan añadido las pancartas a los equipos?
Bueno saludos y a ver la proxima actualizacion con el bootserver que la espero ansioso.
Vie Ene 12, 2007 1:36 am
weno pos ago a popo y mañana subo el fix jaja,enga saludoooooosss.
Sergiob: eso lo izo yuxixa creo no esti seguro yo desde luego no tengo ni pajolera de donde estan las pancartas.
Killer.
Vie Ene 12, 2007 3:18 am
killer!!
tio ya paso lod los aficionads yaq la gente no tiene pinta d saber..lo mismo no se puede
aunq 1 cosa me e dado cuenta q en editar jugador dentro del pro6 cuand seleccionas alguno d la 2º division d tu parxe salen ekipaciones d otros ekips..supngo x los q fueron sustituids
la cosa sq los colores d los aficionads dependen de esos ekipos y la mayoria de esos ekipos tienen colores parecidos alos d 2º, loq pasa esq no coinciden: x ejemplo el cadiz q sale cn la d DSW roja y negra pegaria cn la del malaga q sale amarilla y azul cn el logo mande makers krukens, y la del malaga x la del elche asi con algunos..digo esto xra q al tener cada uno la ekipacion dl ekipo antiguo con colores parecidos los colores de los aficionados x defecto deberia ser esos colores
weno averq opinas y muxas gracias en serio
Vie Ene 12, 2007 4:42 am
Ah gracias Killer, pero no lo vi la verdad, sabes si el lo tiene y lo puede colgar para ponerles las pancartas a los equipos de 2ª y ya todos los demas?
Saludos
Vie Ene 12, 2007 12:09 pm
Pues nose sergio ace tiempo ke no ablo con el.
Mufi eso es muxo lio tio no voi a ponerme a cambiar aora cada ekipo ya ke no es tanto la importancia de eso cuando se pueda cambiar lo cambio mejor,estoi colgando el fix en un rato os dejo el link.
Killer.
Vie Ene 12, 2007 1:42 pm
Killer acabas de hacer un fix y ya te digo que ya mismo puede que haya otro xDD. Es que están descubriendo como poder aumentar la resolución de los logos, las letras, etc, etc. Yo estoy atento y en cuanto se curren algo te pongo el link para que lo pegues en el parche, porque la verdad es que la cosa está interesante:
http://xs411.xs.to/xs411/07021/clip_dfsdf.jpg
Vie Ene 12, 2007 3:05 pm
Pos aki teneis el fix de invierno los escudos y demas ya pondre los creditos son cogios de wevolution por si acaso lo demas ya sabeis pa istalar solo poner el option file lo sustituis por el ke tengas y las botas sustituis la ke teneis por la ke viene en el rar,saludos!!
Killer.
http://files.filefront.com//;6517860;;/
Vie Ene 12, 2007 3:13 pm
Gracias!! El unamed donde hay que aplicarlpo?
Vie Ene 12, 2007 7:06 pm
oye killer_fifa_9 veo k los escudos de 2ª no salen con ese efecto de relieve si kieres los hago yo te los paso y haces una actualizacion del fix
Vie Ene 12, 2007 7:35 pm
thedragon es pa sustituir el de tu 0_text,
motorolav980 como kieras no salen porke no los encontre puse los ke encontre xD cuando me los pases saco un fix de las banderas no ai problema.
Killer.
Full Version