Mar Nov 28, 2006 6:20 am
elmimbre escribió:spacelord escribió:che aficionado, callate nadie te lee, sos casi invisible.
2do elmimbre que cara dura, pedirle el estadio, me parece que no entendiste, gracias a vos nunca a va compartir otro estadio, se entendio?
El q no entiendes eres tu. Sabes lo q es ironia??? o solo sabes hacer estadios????
Mar Nov 28, 2006 6:22 am
Mar Nov 28, 2006 6:23 am
Mar Nov 28, 2006 6:24 am
Mar Nov 28, 2006 6:28 am
spacelord escribió:elmimbre escribió:spacelord escribió:che aficionado, callate nadie te lee, sos casi invisible.
2do elmimbre que cara dura, pedirle el estadio, me parece que no entendiste, gracias a vos nunca a va compartir otro estadio, se entendio?
El q no entiendes eres tu. Sabes lo q es ironia??? o solo sabes hacer estadios????
no solo se recopilar estadios de otros xddd
por favor que inutil que sos, dale hacete un favor borra el thread pt.
Mar Nov 28, 2006 6:29 am
Mar Nov 28, 2006 6:30 am
Mar Nov 28, 2006 6:30 am
Mar Nov 28, 2006 6:32 am
mondragon000 escribió:bien dicho elmimbre y creo q ya no saben q mas decir ..jjaja
tvz_cba escribió:Spacelord decime donde compraste el PES 6 Original y a que precio... Contame como funciona el ONLINE tambien por favor.
Mar Nov 28, 2006 6:34 am
drozdzynski escribió:mondragon000 escribió:bien dicho elmimbre y creo q ya no saben q mas decir ..jjaja
x mi parte ya no quiero perder mas tiempo con esto... y si lo pierdo sera con elmimbre y no con vostvz_cba escribió:Spacelord decime donde compraste el PES 6 Original y a que precio... Contame como funciona el ONLINE tambien por favor.
no se space pero yo tengo la version multilenguaje con manual y el online anda para el re ogt (xq tengo conexion de 256)
lo tengo simplemente xq llego de regalo xD