Dom Ene 07, 2007 7:02 pm

si pero digo lo de bootpack

sirve para modificarlos ?????

para que vaya bien dejarlo en default????

no entiendo

Dom Ene 07, 2007 10:01 pm

Hola, cuando pincho sobre el enlace del parche para el e-mule me dice que no es correcto. ¿Alguien sabe algo de esto?

Salud y gracias.

Bajar parche por el emule.

Dom Ene 07, 2007 11:55 pm

Habe si la gente se anima y se lo baja por emule que lo he puesto pero no se baja na.

Lun Ene 08, 2007 2:31 am

algun otro link para el bootpack 5.0.0

tengo que esperar como 20 mins para descargarlo ¬¬

Lun Ene 08, 2007 2:55 am

Actualizado el BOOTPACK a la version 5.0.0
Última edición por blew el Mié Ene 10, 2007 5:17 am, editado 2 veces en total

Lun Ene 08, 2007 3:43 am

Blew una consulta que es lo que se actualiza en el bootpack map 5.0.3 porque sino van a actualizar cada dos dias... tendriamos que juntar cambios de botines y hacer uno definitivo para que no tengamos que bajar todos los dias uno distinto y para que tampoco tengas (o el autor) que cambiar todos los dias los botines

Lun Ene 08, 2007 12:57 pm

Llevo unos cuantos dias con el enlace puesto en la Mula, pero no se baja nada........

saludos

Lun Ene 08, 2007 1:40 pm

Hola a todos,

SE CUELGA AL CAMBIAR DE TEMPORADA !!

Todo el parche me funciona perfecto, botas, kits, estadios, etc. pero cuando termino la primera temporada y antes de pasar a la siguiente, me salta a windows.
(He ganado la liga)

Alguien puede ayudarme?
Gracias

Lun Ene 08, 2007 4:49 pm

blew escribió:
CeNa escribió:algun otro link para el bootpack 5.0.0

tengo que esperar como 20 mins para descargarlo ¬¬

iap, lo subi a rapidshare

Agregado en el primer post tambien la actualizacion del map.txt v. 5.0.3

vale loko, aunque ayer lo logre bajar, pero se agradece ;D

Lun Ene 08, 2007 4:54 pm

mapey escribió:Hola a todos,

SE CUELGA AL CAMBIAR DE TEMPORADA !!

Todo el parche me funciona perfecto, botas, kits, estadios, etc. pero cuando termino la primera temporada y antes de pasar a la siguiente, me salta a windows.
(He ganado la liga)

Alguien puede ayudarme?
Gracias

mapey tenés algún problema vos, porque yo voy por la 4ta temporada y en ninguna de las mismas se me colgó el juego. Funciona perfecto, comencé en la liga 2, gané la liga, luego gané la copa D2 y la copa D1, también gané la champions en la temporada actual, y por ahora todo perfecto.

Saludos

Full Version