Mié Feb 14, 2007 5:50 am

PASAME EL KITSERVER A hectorkapo@yahoo.com.ar PRUEBO Y TE AVISO LA SOLUCION AHORA!!!!!!!!!

Mié Feb 14, 2007 5:55 am

PASAME EL KITSERVER A hectorkapo@yahoo.com.ar PRUEBO Y TE AVISO LA SOLUCION AHORA!!!!!!!!!
ahi lo mande maquina

Mié Feb 14, 2007 5:55 am

YA ME LO MANDASTES?

Mié Feb 14, 2007 5:58 am

pasionazulgrana de cuervo a cuervo a mi me pasaba los mismo tenes que bajarte la version mas nueva del kitserver la que esta en el foro de herrmamientas de edicion con las mas viejas se cuelga el juego fijate si te sirve

Mié Feb 14, 2007 5:59 am

ah si ahora me acuerdo

Mié Feb 14, 2007 6:00 am

y tiger que te parecio el option file mas adelante mando la actualizacion con castroman en velez y mas

Mié Feb 14, 2007 6:00 am

pasionazulgrana de cuervo a cuervo a mi me pasaba los mismo tenes que bajarte la version mas nueva del kitserver la que esta en el foro de herrmamientas de edicion con las mas viejas se cuelga el juego fijate si te sirve
pes 44 ahora lo mando de nuevo,

Mié Feb 14, 2007 6:02 am

pes 44 ahora lo mando de nuevo,
TIGERBREAK ya probe con las dos versiones pero creo q estoy haciendo algo mal xq los equipos de la liga mexicana andan sin problema, el tema son lo de argentina

Mié Feb 14, 2007 6:12 am

oigan chicos como hago para meterme en un torneo

Mié Feb 14, 2007 2:44 pm

pes44 escribió:listo power javier ya te lo mande asi que atento

Muchas gracias!

Cuando llegue a casa, lo pruebo

Full Version