Dom Abr 15, 2007 9:50 pm
Por fín!!!!Haber si funciona!Se ha probado ya el parche?Va bien?Gracias
Dom Abr 15, 2007 11:00 pm
Va de p.m pero hay cosas q os habeis dejao tios...como la portada de c.ronaldo al inicar el juego el nombre de los ekipos pero en si el parche esta curradisimo!OS FELICITO!
Dom Abr 15, 2007 11:39 pm
Ey chavales q pasa q no puedo jugar con el mando usb¿?Sabeis q puede pasar con eso?Gracias...AHh y lo de la musica no iba a estra parxeado>?Gracias de nuevo!
Dom Abr 15, 2007 11:42 pm
wenas cracks el parche esta tremendo pero xq algunos equipos salen los escudos y kits que no son? por ejemplo un equipo de holanda me sale con el escudo y las camisetas del corinthians eso como puede ser?
Lun Abr 16, 2007 12:05 am
ey tengo un problema con la segunsda parte ya me a ocurrido en dos oportunidades, lo que me pasa es que la pongo a descargar la segunda parte y bien pero cuando llega al 90% no se que la velocidad de descarga disminuye notablemente hasta que queda en serio y de ay no anda mas ya me a ocurrido en dos oportunidades, necesito ayuda que sera lo que esta pasando. Bueno mientras descargare la tercera parte pero espero que ust sepan algo al respecto y tengan una posible solucion.
gracias
Lun Abr 16, 2007 12:14 am
En serio,e joderia muxisimo no poder jugar con el mando,esa una mierda jugar con el teclado,hay alguna solucion?GRACIAS!
Lun Abr 16, 2007 12:15 am
disculpen pero, cual es el link de este maravilloso parche pero para ps2??????????????
Lun Abr 16, 2007 12:18 am
ey una pregunata cual es el mejor programa para descargar estos tres parches esque e tenido muchos problemas con flashget entonces quisiera saber si ay algun programa con el que allan descargado algun parche en esta pag y que sea bueno.
cual me aconsejan.
gracias
Lun Abr 16, 2007 12:44 am
Ey otra cosa!Es mi imaginacion o el juego es un poco mas lento q antes¿?Por favor ayudadme con lo del mando usb,no me va desde q he aplicado el parxe,ayudadme por favor!GRACIAS!
Lun Abr 16, 2007 12:45 am
Es q no puedo jugar con elteclado!puff!
Full Version