Jue Ago 30, 2007 6:00 pm

Perdon si soy un poco pesado,pero esque el parche es de lo mejor que he visto y quiero tenerlo.
Podría ser que no tengo una targeta gráfica suficientemente buena.Te digo cual es:
NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM)
Seria el parche el que no me dejaria jugar,seguro,porque el juego va perfecto solo con el OF y kitserver.
Gracias

PD1: Solo se sale a Windows cuando voy a jugar un partido o a entrenar.
PD2: He quitado todas las carpetas del GDB excepto la uni
Última edición por SaHa- el Jue Ago 30, 2007 6:04 pm, editado 2 veces en total

Jue Ago 30, 2007 6:02 pm

suraklin, podrías arreglar el map de los hairs porque me han quedado 2 carpetas: selecciones clasicas y clasicos y el map por ej hacer referencia a argentina clasica que en todo caso está entro de selecciones clasicas. Con las otras carpetas de hairs no lo chequee pero seguro debe haber más errores. por favor revisalo y saca un fix si podés.
saludossss

Jue Ago 30, 2007 6:14 pm

no te preocupes k los hairs estan bien asignados excepto passarella. cojelo de lka carpeta clasicos y pegalo en la carpeta argentina clasica. El resto estan todos bien.

Jue Ago 30, 2007 6:16 pm

1 apunte Surakiln para tu actualizacion:

Se podria eliminar al levsky y poner al Slavia, o mejor aun, eliminar al Sparta Praha y poner al Slavia Praha.

Jue Ago 30, 2007 6:51 pm

tengo 7 carpetas que son holanda, inglaterra francia italia brazil alemania y argentina clasica.
En francia e italia no hay hairs y en las otras sí. El tema es que no seé si esos hairs ya están en la carpeta clasicos o en la carpeta actu3.

Jue Ago 30, 2007 11:56 pm

no te preucoupes k si estan todos menos pasarella k esta en argentina clasica, como ya he dicho, cojelo y copialo en clasicos.

Vie Ago 31, 2007 12:13 am

Nadie va a resubir el kitserver no.

Vie Ago 31, 2007 12:22 am

tranki tio jeje k yo lo voy a resubir. no te dije k lo haria? lo k pasa es k tengo problemas con internet, se me corta y me jode las subidas. Esta noche voy a poner a subir las caras y hairs, erstadios y uniformes en carpetas separadas.

Vie Ago 31, 2007 1:09 am

suraklin escribió:tranki tio jeje k yo lo voy a resubir. no te dije k lo haria? lo k pasa es k tengo problemas con internet, se me corta y me jode las subidas. Esta noche voy a poner a subir las caras y hairs, erstadios y uniformes en carpetas separadas.

subirlas por separado es lo mejor.....

nuevamente gracias por el parche ya que yo tambien estaba buscando uno exclusivamente de ekipos europeos....

una consulta; sale en alguna actualizacion el uni nuevo de la juve, ese en ke los dorsales y el signo es en rojo y el segundo uni es azul....

Vie Ago 31, 2007 1:24 am

Si en el nuevo fix ke voy a subir en 12 minutos. Es el mismo de antes pero con otros kits del liverpool y el nuevo de la juve.

Full Version