Mar Ago 07, 2007 1:34 pm
algun parche bueno nuevo¿?
Mar Ago 07, 2007 1:35 pm
gracias crack
Mar Ago 07, 2007 2:02 pm
Buaaa si señor muy bien, que gran trabajo. Asi tendremos pro 6 asta el año k viene y todo!
Intentar divulgarlo en los servidores para que la gente lo ponga, que luego se pican xD
Un saludo y gracias a todos los que colaborais con este genial trabajo!!
Mar Ago 07, 2007 9:17 pm
debeis poner a zigic casi ya en el valencia
Mié Ago 08, 2007 1:37 pm
ola tios os cuento lo que me ha pasado jugando online:
Estaba jugando con mi parche puesto de los fichajes, del cual soy fiel seguidor y me parece una idea y un trabajo fantastico, y me he puesto a jugar contra un gilipollas picao de mierda k cuando ha visto a henry en el barça ha dicho k eso era ilegal, y que va contra las normas del juego y que iba a dar parte para que me banearan la cuenta.
Es eso cierto? puede un picao de mierda dejarme sin cuenta del pro? si me banean la clave original k tengo se va a la mierda?
He leido que deciais que no era ilegal si los fichajes estan cerrados ya, vamos k son reales, pero entonces que pasa con estos picaos inutiles que no saben ni ponerse el parche?
Mié Ago 08, 2007 2:35 pm
Hasel85 escribió:ola tios os cuento lo que me ha pasado jugando online:
Estaba jugando con mi parche puesto de los fichajes, del cual soy fiel seguidor y me parece una idea y un trabajo fantastico, y me he puesto a jugar contra un gilipollas picao de mierda k cuando ha visto a henry en el barça ha dicho k eso era ilegal, y que va contra las normas del juego y que iba a dar parte para que me banearan la cuenta.
Es eso cierto? puede un picao de mierda dejarme sin cuenta del pro? si me banean la clave original k tengo se va a la mierda?
He leido que deciais que no era ilegal si los fichajes estan cerrados ya, vamos k son reales, pero entonces que pasa con estos picaos inutiles que no saben ni ponerse el parche?
tranqui tio a mi me lo llevan diciendo desde hace 2 meses cuando salio este parche y aqui sigo...Que digan que digan...Konami pasa de todo,¿no lo notaste con el servidor?Tu no te preocupes...Si se lo baja too el mundo que esta enterao
Mié Ago 08, 2007 8:57 pm
vale este parche para ps2?
Jue Ago 09, 2007 12:50 am
gracias nachenko69 me trankiliza mogollon. Esque hay algunos que son la polla, yo a todo el mundo k me pregunta le digo que venga pessoccerworld, que se registre e instale el parche k es bastante facil, y todo el mundo suele aceptarlo de buen rollo, pero hoy me he encontrao con un pringao que al parecer esta en contra de actualizar. Esta claro que en el mundo somos muchos y tiene que haber de todo, porque este parche lo unico que hace es mejorar la experiencia del juego, y actualizar totalmente gratis un software por el que hemos pagado. En fin espero no volver a sufrir un incidente asi, un saludo y continuar con este excelente trabajo
Jue Ago 09, 2007 10:02 am
hay alguna manera de jugar online en PS2 con el PRO6 PARCHEAO?
Jue Ago 09, 2007 12:54 pm
si te pueden banear, pero por ejemplo, si metes a henry o maradona en el madri por ejemplo, y realizas una foto
Full Version