Mar Sep 04, 2007 1:53 pm

Pues ya te lo ha respondido Wyomoco ;)

informo que dentro de poco, cuando saquemos los fix subiremos el parche entero con los fix por torrent...teniamos que haberlo subido al principio pero como nadie sabia pues nada, de todas maneras el proximo parche que saquemos ya lo subiremos por torrent!!

Mar Sep 04, 2007 2:10 pm

oye por favor agregarme ami tmb k me pasa lo mismo, se me descargan mas k el s_text y no puedo ni la intro, ni el 0_text ni na, xro yo solo kiero eso, el 0_text, la intro y el option, xfavor agregarme

edu22-92@hotmail.com asias

Mar Sep 04, 2007 2:17 pm

marccoma escribió:oye por favor agregarme ami tmb k me pasa lo mismo, se me descargan mas k el s_text y no puedo ni la intro, ni el 0_text ni na, xro yo solo kiero eso, el 0_text, la intro y el option, xfavor agregarme

edu22-92@hotmail.com asias

Ya han dicho que dentro de muy poco sacaran el fix,y subiremos todo a torrent,asi que a esperar y sobre todo paciencia ;)

un saludo

Mar Sep 04, 2007 6:13 pm

No puedo descargar ningun archivo :S todos me dan error, el unico que pude bajar fue el kitservers. AYUDA!

Mar Sep 04, 2007 7:18 pm

QUe hay varios archivos que estan caducados!!Ya lo dijimos un monton de veces

Cuando saquemos el fix que sera dentro de poco subiremos todo a Torrent y ya lo podreis bajar, ok?

Mar Sep 04, 2007 9:20 pm

pero solo lo vais a sacar por torrent?? no lo hareis tambien igual que antes?
saludos

Mar Sep 04, 2007 9:44 pm

Vale xrdon por impacientarm, no lo avia leido, y eso k me leo to las paginas cada dia
jajajaja weno xaote

Mar Sep 04, 2007 9:45 pm

No, tambien subiremos los fix a filefront para la gente que ya se bajo antes el parche

Mar Sep 04, 2007 10:08 pm

gracias ;)

Mié Sep 05, 2007 3:02 am

Hola quisiera saber si este parche tiene todo actual por ejemplo, los kits son actuales?, los estadiums, como del chelsea esta ya con sus anuncios de adidas?, el option file hasta las ultimas contrataciones de los fichajes, bueno esta pregunta es para aquellos que ya se lo bajaron por fa avisenme para poder bajarlo con confianza, bueno espero que contesten, bye bye bye bye bye......

Full Version