respuesta cyberpatagonia!!!!!

Mié Ago 08, 2007 2:25 pm

Como sabras despues de la ultima copa america, hay movimientos en la seleccion, saviola fue convocado a esta seleccion y para tu alegria creo que quedara definitivo. Con respecto a pinola lo pusimos porque basile quiere un tres y despues del rendimiento de heinze seguro buscara reemplazo, y g. rodriguez porque me parece que es el sucesor de ayala, tenemos que ver como esta fisicamente, pero estabamos entre el y coloccini y creo que si esta bien es mejor gonzalo rodriguez. Lo de veron, porque se retiro cunado termino la copa, y hoy leo el diario ole y dice que no se retira, pero creo que hay un ciclo cumplido para varios. No se que pensas vos, pero creo que tampoco ibarra seguira y le daran la posibilidad a zabaleta o ferrari. Otra cosa de la vieja camada, creo que solo queda zanetti. Con la ultima convocatoria, esta todo revolucionado, asi que iremos armando la seleccion con el correr de las actualizaciones de catirga. Esperamos tu colaboracion, gracias!!!!! Hay que ver los casos Abbondanzieri y crespo tambien.

Mié Ago 08, 2007 4:56 pm

Una pregunta... Los jugadores que no estaban en el juego, los crean ustedes no?
En que parametros se fijan para hacerles las STAS ?
Lo pregunto por dos motivos: Uno: quiero hacer jugadores que no estan en el juego, y quería saber mas o menos parámetros (sobre todo cuando no los conocen)
Dos: Alguien me puede tirar los Numeros de EDUARDO DA SILVA (ARSENAL) y que jugadores incorporaron que no estaban en el original? EJ: SAGNA, DA SILVA, FABIANSKI, lei por ahi tambin está CONNELLY... y está GIBBS por ejemplo ?? (perdon que moleste, pero se me cae la baba por este Option FIle y tengo unos días hasta llegar a mi casa y poder instalarlo. GRACIAS

PD: Yo solo quiero tener los nuevos jugadores y los pases hechos. Por el momento solo eso... La pregunta es: Reemplazando el OPTION FILE original, por el que me bajo aca ya está ?

Mié Ago 08, 2007 5:31 pm

Julio Dos Santos (Bayern Munich) militará, en calidad de cedido, en el Almería durante un año

Baiano al Murcia (confirmado) http://onlyfutbol12.blogspot.com/2007/0 ... aiano.html

Morrison (Boro) es del W.B.A

Bouazza (Watford) se une al Fulham

Craig Gordon, escoces del Hearts al Sunderland

Ismael Blanco (Colon de Sta. Fe) al AEK Atenas

Mié Ago 08, 2007 7:02 pm

Gracias por lo de la selección Argentina muy bien explicado , la verdad son unos genios

Mié Ago 08, 2007 8:09 pm

El Celta traspasa a Nené al Mónaco

El Sunderland ficha a O´Donovan (Cork City irlandés)

Juanma, del Murcia, al FCV Dender (Belgica)

Mié Ago 08, 2007 8:19 pm

jonathan es un crak como todos los k fixa el psv . El psv hace bien, es una cantera de primera, fixa jovenes y los vende a buen precio jejejej

Mié Ago 08, 2007 8:40 pm

esque en holanda hay un tope salarial, un jugador no puede cobrar mas de X miles de €

Mié Ago 08, 2007 9:00 pm

que tal salu2, tengo una duda, a ver si me explico, como todos sabeis a muchos jugadores con hair y face asignadas en el juego con el kitserver hay que retocarle el color del pelo pues se ve muy diferente,es decir por delante se ve de un color y por atras de otro,una vez retocados que hay bastantes y uno siempre quiere dejarlo lo mas perfecto posible cuando bajas una actualizacion del option todo esto se pierde.
alguien sabe si hay alguna manera de conservar estos cambios?
He probado con el editor de la base de datos del DKZ studio y si no lo he mirado mal no se puede.contesten si pueden.

Mié Ago 08, 2007 11:23 pm

catirga por si te interesa para cuando actualices de nuevo el OF, estos son los dorsales oficiales para la proxima temporada del chelsea, sacados de su web oficial,

1.CECH, Petr (GK)
2.JOHNSON, Glen
3.COLE, Ashley
4.MAKELELE, Claude
5.ESSIEN, Mickael
6.CARVALHO, Ricardo
7.SHEVCHENKO, Andriy
8.LAMPARD, Frank
9.SIDWELL, Steve
10.COLE, Joe
11.DROGBA, Didier
12.MIKEL, John Obi
13.BALLACK, Michael
14.PIZARRO, Claudio
15.MALOUDA, Florent
16.ROBBEN, Arjen
17.SINCLAIR, Scott
18.BRIDGE, Wayne
19.DIARRA, Lassana
20.FERREIRA, Paulo
21.KALOU, Salomon
22.BEN HAIM, Tal
23.CUDICINI, Carlo (GK)
24.WRIGHT-PHILLIPS, Shaun
26.TERRY, John
40.HILARIO, Henrique (GK)

mmm lo que está en mayusculas es el nombre que llevaran en las camisetas, weno espero que te sirva este "material" xDD

saludos crack!!!

Jue Ago 09, 2007 1:01 am

Un error que me ha llamado la atención desde hace tiempo es marcelo, el jugador del real madrid, que aparece con una estatura de 1,81 metros y un peso de 85 kilos, cuando realmente mide 1,74 y pesa sobre 73 kilos.....esque sale enorme en el juego..xD

Full Version