consulta!!!

Mié Ene 30, 2008 12:14 pm

Que boliviA Y venezuela no estan como equipos ocultos? Como en pes6

Mié Ene 30, 2008 1:23 pm

clubbed2d escribió:
BlackSound escribió:
ingeniero24 escribió:bueno...ya he preparado el cambiar la eredivisie por la bundesliga y he sacado a ajax,psv y feyenoord a otras ligas..para poder elegirlos en la master league...esperando a catirga para que me mande el OF como va ahora..para modificarlo hexadecimalmente y luego se lo vuelvo a pasar :wink:

y subiras tb un map.txt para el kitserver??

editar el map no tiene tanto misterio cuando tenga el OF yo mismo lo hago
Saludos.

ok muchas gracias, ya se que no es dificil pero por si me lio al hacerlo y la cago.
y me podrias reponder a otra pregunta?? para insertar la ultima actualizacion solo ahi que insertar los archivos que te vienen o algo mas??
gracias de antemano
edito:
perdon por esto ultimo pero ya me habian respondido, pero debe ser que me lo pase de largo al leer los mensajes

Mié Ene 30, 2008 6:21 pm

Ingeniero, hace un tiempo t di una idea, d meter en lugar d la eredivisie la bundesliga y en donde estaba la bundesliga meter mas equipos europeos, pero lamentablemente no leistes esa idea, asi q espero q la tengas en cuenta ahora, ya q faltarian equipo como el Zurich de suiza o el Rapid Viena de austria.

Jue Ene 31, 2008 4:31 pm

Una pregunta. Yio tengo instelado la version 1.0 de of si quiero instalaro ahora la 1.4 tengo que meter las anteriores tambien o solo con instalar la 1.4 basta. GRax

Jue Ene 31, 2008 7:33 pm

koreajapon escribió:Una pregunta. Yio tengo instelado la version 1.0 de of si quiero instalaro ahora la 1.4 tengo que meter las anteriores tambien o solo con instalar la 1.4 basta. GRax

necesitas todas

Jue Ene 31, 2008 10:59 pm

Una duda, resulta ke yo tng el Pro en ingles y al instalar el parche tengo problemas con el rv_s ya que en el parche es rv_e y se le instalo los archivos del rv_e se cae el juego, hay alguna versión pa' el juego en ingles?.
De todas maneras funciona si ocupo el original, gracias!

Vie Feb 01, 2008 1:08 pm

bueno ya terminado el tema de poner la bundesliga en la eredivisie...aqui os dejo unas screens de como ha quedado...ahora solo falta que catirga termine el Of con los transfers de invierno .... :D

Imagen
Imagen
Imagen

:wink:

Vie Feb 01, 2008 4:16 pm

Deseando esa actualizacion, muy buen trabajo!!

Vie Feb 01, 2008 4:17 pm

me gusto eso así q a esperar se ha dicho

Vie Feb 01, 2008 4:46 pm

OOOOOOOOOO q bestia!!!! q ganas de vicio tengo!!! x dios!!! catirga!!! termalo!!! muchisssiiiimmassss gracias!!!!

Full Version