Lun Dic 10, 2007 10:17 pm
lo voy a seguir repitiendo, es problema del windows vista, hasta ahora no vi a nadie que tenga problemas con xp y si los tuvo lo habra instalado mal, pero monchou2 yo estoy seguro que lo instalaste bien y no te anda por el windows vista.
tambien habra a otros con el vista que les ande, pero dependera de la version, si lo tienen modificado, configuraciones y demas.
y el esto es asi muchachos, en el pes 6 tambien el vista tiene problemas, pero bueno si ustedes lo quieren usar sabiendo que no trae ninguna mejora importante y que tiene todas estas incompatibilidades.
PD: el sp1 sale la semana que viene para todo el mundo, ya salio pero para algunos nomas, prueben ahi a ver si soluciona algo
Mar Dic 11, 2007 3:02 am
Tengo una duda....lo de las pancartas mola...
Pero solo me aparecen cuando juego en el Bernabeu y un par de estadios mas....si juego en los demás...como x ejemplo el de Konami y en varios mas...
Solo me aparece una pancarta de Heineken y todas las demás feisimas ke pone "KONAMI" en rojo y blanco....
A alguien mas le pasa esto? xke las pancartas molaria tenerlas en "todos" los estadios....
Mar Dic 11, 2007 2:26 pm
FKuyt escribió:lo voy a seguir repitiendo, es problema del windows vista, hasta ahora no vi a nadie que tenga problemas con xp y si los tuvo lo habra instalado mal, pero monchou2 yo estoy seguro que lo instalaste bien y no te anda por el windows vista.
tambien habra a otros con el vista que les ande, pero dependera de la version, si lo tienen modificado, configuraciones y demas.
y el esto es asi muchachos, en el pes 6 tambien el vista tiene problemas, pero bueno si ustedes lo quieren usar sabiendo que no trae ninguna mejora importante y que tiene todas estas incompatibilidades.
PD: el sp1 sale la semana que viene para todo el mundo, ya salio pero para algunos nomas, prueben ahi a ver si soluciona algo
yo tengo xp y he seguido los pasos que tu nos dabas y no me funciona bien no se si sera problema dl vista pero tengo el xp y no me funciona digas lo que digas. no te pido q lo arregles ni nada. es el tercer mensaje que pongo aki pero se ve que no los lees porque si dices que no conoces a nadie q le pase en xp...
Mar Dic 11, 2007 3:28 pm
el of lo pusiste ?
Mié Dic 12, 2007 1:08 am
muy bueno el parche, de lo mejor q he probado
la única crítica es que falta la liga alemana, y tiro algo que me gustaría, también la argentina
saludos y gracias
Mié Dic 12, 2007 7:15 am
Buenisimo el parche, anda todo perfecto!
Te felicito por el laburo.
Saludos y gracias.
Mié Dic 12, 2007 3:40 pm
si puse of y todos los arxivos de tu parxe
lo que no me fuunciona debe ser el cv_0 y esos aunk los nombres d elos jugadores me salian en mayusculas
Mié Dic 12, 2007 5:59 pm
he hecho todo lo ke decis, y loi unico k me cambia es el fondo de pantalla, pero nada de logos ni kits de la premier
Mié Dic 12, 2007 6:11 pm
he hecho todo lo ke decis, y loi unico k me cambia es el fondo de pantalla, pero nada de logos ni kits de la premier
No te esfuerces, no creo que te consigan solucionar nada, lo mucho que te dirán por aquí es que lo has instalado mal y que si no te funciona busques otro parche...
Si te sirve de consuelo, somos muchos los que tenemos problemas con esto, pero se paciente, pronto saldrá el kiterserver y el GDB manager y podremos parchear a nuestro antojo.
Un saludo.
Mié Dic 12, 2007 6:26 pm
HOLA ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDER, PERO NO CREO QUE SEA MI PROBLEMA, YO EN MI CASO TENGO WINDOWS XP...BUENO ME DIRIAS COMO DESINSTALAR EL PARCHE? ASI PRUEBO INSTALANDOLO DE CERO, ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO FKUYT!
Full Version