Vie Jun 20, 2008 12:58 am
Sin palabras, esta demasiado bueno y completo, tiene al equipo de mis amores la liga deportiva alajuelense!!! y hasta el estadio muy bueno muy bueno.... De verdad Gracias a todos los que se esfuerzan haciendo estos parches... INCREIBLE!!!
Muchas Felicidades
Sab Jun 21, 2008 2:56 am
spawk escribió:puede ser por la placa intenta correrlo con el 3d analyze hay un tuto aca... pero tenes que seleccionar 3 opciones... (Force Sw, Force Z buffer, y Hw Tnl)
Una cosa, nadie tiene el maps de canticos, por lo menos de Boca y River que vienen en el patch, asi le agrego el canto de las hinchadas, desde ya muchas gracias
spawk: MUCHAS GRACIAS, ahora anda perfecto, solo que se traba un poco .. requiere tanto mas q el pes6 original?? xq el pes 6 me anda de 10 .. puede q marcando alguna otra opcion en el 3d analyze no se trabe ?? desde ya gracias.. saludos!
Sab Jun 21, 2008 5:32 am
si... el pes 6 solo sin kitserver, ballserver, nada, anda de 10 pero si ya pusiste algo y la placa quedo vieja es si o si necesario, se traba un poco al comienzo de los partidos y el menu no tiene fondo, pero se puede disfrutar igual, por lo menos la gente como yo que todavia no puede comprarse una placa como la gente, y lo juego con una GeForce 2 mx 400 jojo!!!
Sab Jun 21, 2008 9:54 pm
GRACIAS POR TU APORTE PERO LASTIMOSAMENTE SOLO PUDE BAJAR LA 1RA DE LAS 8 PARTES DEL PARCHE LAS OTRAS NO APARECEN POR FILEFRONT O POR EL OTRO SERVIDOR APESAR DE KE ME REGISTRE Y PUDE BAJAR LA 1RA PARTE LAS OTRAS NO ME APARECEN, KE DEBO HACER? AGRADEZCO TU AYUDA Y UN SALUDO DESDE CALI COLOMBIA GRACIAS ....
Dom Jun 22, 2008 10:24 am
muy bueno... me encantó... estoy viendo si hago los kit actualizados del saprissa... ya los tengo para mis pes, pero para subirlos tengo que arreglar un poco los detalles... pura vida!!!
Mar Jun 24, 2008 4:50 am
descargado, instalado y probando, se ve muy bueno, aunque me corre algo mas lento q el pes6, de todas maneras muchas gracias a todos los q participaron en la creacion del parche

, salu2!!!!
Mar Jun 24, 2008 10:26 pm
he estado jugando y todo esta de lujo, ya actualice la nomina de mi america de cali y le puse canticos y aunq suenan algo bajito queda muy bacano, aunq constantemente y en diferentes momentos se me sale a windows con el error de "no enviar", supongo q es el precio q hay q pagar
Jue Jun 26, 2008 2:12 pm
Es raro, porque no a todos les pasa
Sab Jun 28, 2008 2:51 am
si es verdad, jeisson987 muy pocas veces sucede eso, pero bueno....queria preguntarte que otras alineaciones de clubes colombianos has actualizado hasta la fecha?
Suerte.
Sab Jun 28, 2008 3:13 am
hola
no pudeo instalarlo alguien que me ayude!
baje los ocho winrar! pero no funca! no los descomprime
Full Version