Mar Ago 19, 2008 3:39 pm
BIZNAGA escribió:Fg150 escribió:necesito ayuda , el parxe no me funciona me lo e descragao varias veces e seguio todas las instruciones y sigue sin ir alguien me puede ayudar x favor
¿de que modo no te funciona? no se aplica, nose te abre el juego o que?
cuida de que tengas todos los archivos bien bajados... y recuerda que en los archivos q tienen varias partes excepto en cs,pdata y cv_0 part1 que te pide la descomprension de la segunda parte , en el resto solo has de descomprimir la 1ª parte.Comprueba que tienes instalado el kitserver.. por un minimo errorcito falla el parche... SUERTE!
Mar Ago 19, 2008 3:48 pm
Mar Ago 19, 2008 4:42 pm
Mar Ago 19, 2008 4:49 pm
Fg150 escribió:no se me aplica y kiesiera saver x ke puede ser , me descargado los archivos varias veces ya
Mar Ago 19, 2008 5:47 pm
Fg150 escribió:BIZNAGA escribió:Fg150 escribió:necesito ayuda , el parxe no me funciona me lo e descragao varias veces e seguio todas las instruciones y sigue sin ir alguien me puede ayudar x favor
¿de que modo no te funciona? no se aplica, nose te abre el juego o que?
cuida de que tengas todos los archivos bien bajados... y recuerda que en los archivos q tienen varias partes excepto en cs,pdata y cv_0 part1 que te pide la descomprension de la segunda parte , en el resto solo has de descomprimir la 1ª parte.Comprueba que tienes instalado el kitserver.. por un minimo errorcito falla el parche... SUERTE!
no se me aplica y kiesiera saver x ke puede ser , me descargado los archivos varias veces ya
elperi escribió:hola xikoss!! el parche es genial pero o que no me va es el option file . no tengo los fichajes ni los nombres de los equipos etc ni los jugadores de los equipos ascendidos en cambio me salen los escudos correctamente. alguien me ayuda?
gracias amigos
projunin escribió:che el parche esta buenisomo muy completo....
Te queria hacer una pregunta no tenes un map para saber cual es la hinchada del Lion x ejemplo¿?...Lo q pasa q en mi parche tengo remplazada la liga francesa x la Argentina pero no se la numeracion de la hinchada...me podes ayudar y pasarme un map de esto¿?si es q lo tenes...
Gracias muy bueno el parche
Mar Ago 19, 2008 5:49 pm
Mar Ago 19, 2008 5:51 pm
Pues no no tengo, nosotros cogimos los canticos de otro parche al que le pedimos permiso.projunin escribió:si a los canticos me refiro...Tenes algun map xq llevo tiempo buscando pero no lo puedo encontrar
GRACIAS
Mar Ago 19, 2008 5:54 pm
Mar Ago 19, 2008 6:26 pm
Mar Ago 19, 2008 6:49 pm
patatani escribió:perdon por insistir pero me baje el kitserver de la primera pagina y aunke pone k es el 7.4.1 es el 7.4.0