Vie Ago 25, 2006 2:47 pm
ami me va mal kuando pongo el parxe y da igual ke use el 3DAnalyze o ke ponga el detalle al minimo...y otra cosa como pongo el kitserver conmevol?
Vie Ago 25, 2006 2:55 pm
yo me quiero bajar el archivo para jugar modo online y no puedo ya q no se como bajarmelo por megaupload. por favor q alguien me explique
Vie Ago 25, 2006 3:00 pm
y otra duda como se ace para cambiar de balon de estadio y todo eso? se cambiar de opcion con repag y avpag, pero no se modificar las opciones porke e probado con + y - y no ace nada
Vie Ago 25, 2006 3:04 pm
para cambiar de pelota tenes que poner V o B y para cambiar de estadio tenes q poner 7 o 9. fijate en la primera pagina q lo dice todo
Vie Ago 25, 2006 3:17 pm
Para cambiar opciones +,- y tambien 1 y 2
Vie Ago 25, 2006 3:19 pm
asias
Vie Ago 25, 2006 3:25 pm
alguirn mr puede expilicar por favorrrr como hago para bajarme el archivo para jugar modo online po megaupload q no se como hacerlo porq la unica formaa de bajarlo es premium y yo quiero q me expliquen como hago para bajarmelo de la forma gratisssssss
Vie Ago 25, 2006 3:26 pm
loremas escribió:yo me quiero bajar el archivo para jugar modo online y no puedo ya q no se como bajarmelo por megaupload. por favor q alguien me explique
Prueba a usar otro navegador de internet. Con Mozilla Firefox no me dejaba descargar ese archivo, en cambio con el explorer si
Vie Ago 25, 2006 3:27 pm
livez escribió:Ayudadme porfavor como lo puedo quitar, no me hagais esto , que vosotros lo sabeis y no lo quereis decir, porfavor
ya lo han dicho mil veces
cuando estes en la parte de los uniformes, presionas bola y ahi podes cambiar los uniforme.
acordate de haber aplicado bien el Kitserver!!!!
Vie Ago 25, 2006 3:33 pm
intente bajarmelo por el explorer y tsmpoco puedo hay otra forma????????????????????????
Full Version