Vie Ago 25, 2006 3:35 pm

yo tengo 2 dudas!

1) Porque no puedo escojer estadio, le doy AvPag hasta que me sale estadio y siempre me dice "Game preference", y le doy 9 y 9 y 9 y9 y nada, y le doy 7 y tampoco, porque puede ser???

2) Como hago para moverme entre las opciones de la segunda paag, yo le doy + y -, pero no se como moverme a las otras.

espero ayuda!!.

Tks!!!!

Vie Ago 25, 2006 3:41 pm

Para loremas:

Lo que tienes que ver es ese recuadro que hay al principio con dos letras en mayuscula y un numero pues los escribes en el recuadro de al lado tal como estan, vale

Espero ayudarte, salu2

Vie Ago 25, 2006 3:41 pm

para cambiar de estadios tenes que apretar el boton avpag o repag hasta encontra la opcion de los estadios
despues para cabiar de estadio tenes que precionar 9 o 7 de la barra numerica que esta arriba de las letras del teclado no las q estan a la derecha

Vie Ago 25, 2006 3:49 pm

Al ver cualquier uniforme se me va a windows, ¿como lo puedo evitar?

Ayudadme

Re: No Cambia la Jugabilidad??

Vie Ago 25, 2006 4:47 pm

linier escribió:
razieljavier escribió:no se si solo lo vbeo yo pero el juego una vez que se ha metido el parche se juega diferente, la maquina es mucho mas dificil, los tiros son diferentes, no es tan facil meter gol.... nose si solo lo veo yo o es q el parche acambia algo!!????

Me pasa lo mismo creo q es mas dificil jugar pero dicesn q no han cambiado nada ...raro...raro...

Para mi es mucho mas fácil..

Saludos

Vie Ago 25, 2006 4:52 pm

loremas escribió:
migo escribió:yo tengo 2 dudas!

1) Porque no puedo escojer estadio, le doy AvPag hasta que me sale estadio y siempre me dice "Game preference", y le doy 9 y 9 y 9 y9 y nada, y le doy 7 y tampoco, porque puede ser???

2) Como hago para moverme entre las opciones de la segunda paag, yo le doy + y -, pero no se como moverme a las otras.

espero ayuda!!.

Tks!!!!

para cambiar de estadios tenes que apretar el boton avpag o repag hasta encontra la opcion de los estadios
despues para cabiar de estadio tenes que precionar 9 o 7 de la barra numerica que esta arriba de las letras del teclado no las q estan a la derecha

Claro, porke no lo pense antes!! :lol: :lol:

lo mas obvio y no se me habia ocurrido :S:S:S :lol:

que palabra tienen para decir, este man es mucho lo bobo o lo pelota??? :P

Vie Ago 25, 2006 5:15 pm

Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.

es lo que me dice cuando me intento bajar la parte 6 :S

Vie Ago 25, 2006 5:28 pm

Se vienen novedades:

Imagen

Imagen

Imagen

8)

Vie Ago 25, 2006 6:03 pm

por q me saldran asi las botas al ir a editarlas?
[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/5ce547e50b.jpg[/img][/img]

Vie Ago 25, 2006 6:06 pm

Mkprods escribió:Se vienen novedades:

Imagen

Imagen

Imagen

8)

esta curioso, pero al menos a mi no me apasiona ver asi el juego

Full Version