Vie Ago 25, 2006 6:07 pm
debes usar el 3d analize
Vie Ago 25, 2006 6:11 pm
hola creo que esta es la vez numero 30 que escrivo este problema y nadie me responde algo para ayudarme, es soibre los sonidos del publico cuando cargo una liga (combebol) empieza el partido y no se escucha el publico en masa solo sus gritos pequeños y un bombo pero suena muy derrepente que sera????? algun problema con el o_sound ayuda por favor vamos moderadores creo en ustedes aun
Vie Ago 25, 2006 6:16 pm
Son detalles, a mi no me apasiona, pero esta bueno
Vie Ago 25, 2006 6:21 pm
Pero no esta echo para apasionar sino para innovar un poco, no estar siempre igual
Vie Ago 25, 2006 6:47 pm
hernan___05 escribió:debes usar el 3d analize
si va paar mi, te refieres a si es porque lo estoy usando (q no) o si debo usarlo?
Vie Ago 25, 2006 6:51 pm
Debes usarlo
Vie Ago 25, 2006 7:11 pm
POR FAVOR: ayuda, no se como instalar 69 estadios....solo me aparecen 28.
Lei los tutoriales, pero no se que esta mal.
El kitserver esta bien, no se como usar el stadium server.
Agradeceria su colaboracion.
Vie Ago 25, 2006 7:20 pm
si aclaro un poco el pelo a sergio ramos pasa algo? lo digo porque lei q alguien le daban errores al editar jugadores con el parche instalado
Vie Ago 25, 2006 7:29 pm
Hola!! es la primera vez q escribo en el foro. No se q he hecho mal pero no se me a actualizado las equipaciones por ejemplo de river q no me sale con su autentica equipacion
Vie Ago 25, 2006 7:46 pm
baltico escribió:hola creo que esta es la vez numero 30 que escrivo este problema y nadie me responde algo para ayudarme, es soibre los sonidos del publico cuando cargo una liga (combebol) empieza el partido y no se escucha el publico en masa solo sus gritos pequeños y un bombo pero suena muy derrepente que sera????? algun problema con el o_sound ayuda por favor vamos moderadores creo en ustedes aun
31
Full Version