Vie Ago 25, 2006 7:57 pm
neojump escribió:Ami el torrent se me quedo colgado en el 31 % y por rapidshare solo puedo descargarme 1 archivo por dia... ;/
alexps_007 escribió:Download-session invalid. Please click here.
Possible reasons:
* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
es lo que me dice cuando me intento bajar la parte 6 :S;/
Vie Ago 25, 2006 8:00 pm
baltico escribió:baltico escribió:hola creo que esta es la vez numero 30 que escrivo este problema y nadie me responde algo para ayudarme, es soibre los sonidos del publico cuando cargo una liga (combebol) empieza el partido y no se escucha el publico en masa solo sus gritos pequeños y un bombo pero suena muy derrepente que sera????? algun problema con el o_sound ayuda por favor vamos moderadores creo en ustedes aun
31
Vie Ago 25, 2006 8:02 pm
Eduloko87 escribió:Debes usarlo
Vie Ago 25, 2006 8:17 pm
.
Vie Ago 25, 2006 8:33 pm
Vie Ago 25, 2006 8:52 pm
foxdie escribió:baltico escribió:baltico escribió:hola creo que esta es la vez numero 30 que escrivo este problema y nadie me responde algo para ayudarme, es soibre los sonidos del publico cuando cargo una liga (combebol) empieza el partido y no se escucha el publico en masa solo sus gritos pequeños y un bombo pero suena muy derrepente que sera????? algun problema con el o_sound ayuda por favor vamos moderadores creo en ustedes aun
31
Se te apaga el audio del publico?...O solo se escuchan mas bajos?..Es que yo pienso que es normal..Asi es el ambiente que quisieron darle... DEspués de eso el publico se te anima?...Cuando salen los jugadores?..Yo supongo que asi es no mas...
Vie Ago 25, 2006 9:14 pm
dofis escribió:ami me va mal kuando pongo el parxe y da igual ke use el 3DAnalyze o ke ponga el detalle al minimo...y otra cosa como pongo el kitserver conmevol?
Vie Ago 25, 2006 9:35 pm
joseteba escribió:livez escribió:¿Como puedo quitar el logo de UNICEF de la equipacion del barça? porfavor
Lo puedes quitar en el comienzo de un partido dandole al circulo y cmbiando de equipacion o Si te vas a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\LFP\FCBarcelona y cambias los nombres de las carpetas pa y pb por las carpetas donde esta la camiseta sin unicef, para los porteros ga y gb, de esta forma te aparecenar por defecto siempre.
Vie Ago 25, 2006 10:05 pm
Vie Ago 25, 2006 10:13 pm
poquer01 escribió:eskizo escribió:hola??? por favor alguien puede solucionar el error que me sale al ejecutar el .bat
o que alguien me diga como quitar por completo el parche y volver al normal xq lo he intentao kitar pero me se me sigue saliendo a windows al iniciar un partido
luillyineskizosesion@hotmail.com
Que error te sale al ejecutar el .bat??
Yo lo genere y me anduvo bien.
Salvo cuando jugue con las imagenes previas al partido, ahi se me colgó y volvio a Windows, asi que ahora ya no pongo las previas.
Para volver a la version normal, deberias volver a reemplazar los archivos que copiaste del parche, por los que tenias antes, incluyendo el que esta en el folder1 de "mis documentos"
¿Hiciste un backup antes de poner el parche?