Sab Ago 26, 2006 2:06 pm

A lo mejor ya lo habeis contestado pero es que este post crece como la espuma, Habrá otra actualizacion??

Sab Ago 26, 2006 2:17 pm

Anto_75 escribió:A lo mejor ya lo habeis contestado pero es que este post crece como la espuma, Habrá otra actualizacion??

actualizacion de q? del option file, del parche? d q? contexta y intentare contestarte ok? :wink:

Sab Ago 26, 2006 2:34 pm

hola muy buenas, antes de nada gracias por este maginifico parche, tenia unas preguntillas que haceros, el parche me va perfectamente, pero solo al cuando quiero salir a windows se me queda pillao y no puedo sacarlo a windows la mayoria de las veces tengo que reiniciar desde el propio boton del pc, otras veces puedo salir con ALT+F4 o ALT+TAB, pero la mayoria desde el boton, ademas tambien a veces se me queda pillao en medio de un partido pero eso me suele pasar muy poco, alguien que me puerda ayudar? muchisimas gracias!!.

Sab Ago 26, 2006 2:39 pm

linier escribió:
Anto_75 escribió:A lo mejor ya lo habeis contestado pero es que este post crece como la espuma, Habrá otra actualizacion??

actualizacion de q? del option file, del parche? d q? contexta y intentare contestarte ok? :wink:

Una version actualizada del parche..

Sab Ago 26, 2006 2:40 pm

se me va a windows cuando carga para el partido....y ya lo e intentao tb con el 3d analyzer ese...q ago?

Sab Ago 26, 2006 2:43 pm

A mi me pasaba y era porque habia brabado mal el archivo .bat. Fijate que esten las 4 opciones bien activadas.

Sab Ago 26, 2006 2:47 pm

Ola! Habr si algun kolega m puede cnt:Cuando hago click en el link de descarga en torrent , se m habre un enlace llamado Rapid Share y no se como descargar el parche.
Contestarme por fabor que soy nuevo y estoy más perdio...
Muchas gracias

Sab Ago 26, 2006 2:51 pm

Te habrás equivocado de link. En cualquier caso, es mejor rapid share (es descarga directa). Teniendo 1mb de conexion siempre te baja a 104kb/s (mucho mas rapido que con cualquier programa de torrents

Sab Ago 26, 2006 3:04 pm

Anto_75 escribió:
linier escribió:

Una version actualizada del parche..

No se pero si van a sacar un option file nuevo cuando acabe la temporada de fichajes

Alguien que me pueda ayudar...

Sab Ago 26, 2006 3:35 pm

Hola!!

Mi pregunta es referida al kitserver. Ya que se conservan las equipaciones del año pasado, y hay en algunos equipos varias carpetas con diferentes kits... que hay que hacer para que cuando vayamos a jugar podramos elegir el que queramos?? 3as equipaciones y demás?? Es simplemente ir cambiando con el boton del circulo??

venga un saludo

Full Version