Mar Jul 11, 2006 12:05 pm

Hola crr. No encuentro tu parche en megaupload. Puedes poner un link aquí ???
Gracias...
Guerre

Mar Jul 11, 2006 12:47 pm

Los enlaces de descarga estan en la primera pagina del post asique dirigete ahi y te los descragas un saludo amigo

Mar Jul 11, 2006 2:25 pm

muxas gracias crr ers un crack.x cierto en el parxe sale la cara de sergio ramos?? podriais acer uns lista con las caras k se an introduzido en el parxe i k numero son?? saludos amigos. un exitazo el parxe. :wink:

Mar Jul 11, 2006 5:01 pm

Kike10, como te dice crr las instrucciones para bajar desde Megaupload están en la primera página... Yo lo hice tal cual y me funcionó perfecto...Tienes que ir a uno de los enlaces que te lleva a un foro de "El Antro" (página chilena), ahí sigues lo que te dicen, descargas el arcchivo, lo corres y luego abres INTERNET EXPLORER (solo funciona con este navegador) y pegas el link de descarga que aparece para cada archivo. Te va a aparecer una parte arriba a la derecha donde tienes que ingresar las letras que te muestra la imagen de la izquierda, luego de eso te aparece el conteo hasta que te aparece la descarga...Sobre la guía que hice, se encuentra en la página 26 de este hilo...

Mar Jul 11, 2006 9:06 pm

hola los felicito el parche esta muy bueno pero tengo un problema con el pelo de algunos jugadores por ejemplo a del piero se le ve pelo en la frente, pelado atras y con la cabeza como cortada como podria solucionar esto y tambien me gustaria saber cuando sale un nuevo optionfile

Mié Jul 12, 2006 12:39 am

Crr tengo el of4 definitivo con todo arreglao creo. Las caras selecciones y alineaciones. Voy a borrar el anterior. Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=523VVKZR

Mié Jul 12, 2006 5:23 am

Walmarc, podrías dar alguna lista de los cambios de este option v.4?...Un poco mas de detalle please...

Mié Jul 12, 2006 12:26 pm

Para que se supone que es el fix V4 del option file?

Mié Jul 12, 2006 2:14 pm

Para corregir los fallos que incluia el fix v3 que eran unos cuantos y en este ya estan corregidos.
Un saludo

como conseguir el pro parcheado

Mié Jul 12, 2006 4:11 pm

como puedo conseguir ese pro evolutio??

Full Version