Sab Ene 06, 2007 6:56 pm

ta muy bine le parche solo una preguntacomo lo ago para ke ese option file no me ponga la jugr los nobres arriba de los jugarores es incomodo no se como sacarlos si alguien me puede ayudar gracias

Dom Ene 07, 2007 2:05 am

Alguien sabe si va a salir algun fix del parche con los emblemas de las federaciones de las selecciones y los escudos de los equipos en HD??? Con eso yo creo que el parche seria insuperable ya

Dom Ene 07, 2007 12:41 pm

eres el mejor

Dom Ene 07, 2007 2:31 pm

si ya saldrá a su debido tiempo.... :wink:

Dom Ene 07, 2007 6:57 pm

lluisxp10 escribió:Ei hola ingeniero24

He buskado un pokito por encima pero no lo he encontrado y es k tengo una duda o mas bien un problema mira te explico tengo tu option file la version 2.3 para la cadena ser y todo y asi hay comentarios k aun me siguen saliendo distorcionados como por ejemplo k empieza la primera parte y dice k empezamos la segunda y cosas asi. Era para si es k hay una solucion a ver si puedo tener eso bien xk es una de las pokitas cosas k me fallan en este maravilloso PES 6.

Venga espero tu respuesta DW crack

Alguien me puede responder a la pregunta. Gracias

Dom Ene 07, 2007 11:40 pm

Ingeniero para cuando nuevo OF?

Lun Ene 08, 2007 10:57 am

Cuando termina el mercado de inviernooooooo?????

Dejemos de hacer preguntas ya respondidas,,,, :wink:

Lun Ene 08, 2007 3:27 pm

ingeniero tio, cuando agas el OFF actualizao piensas hacer tambien un bootpack o recopilar porke maps ya hay bastante buenos..?

saludosss craaack

Lun Ene 08, 2007 3:30 pm

ingeniero24 escribió:si ya saldrá a su debido tiempo.... :wink:

Tio si esa respuesta era a mi pregunta has hexo a un hombre felí que lo sepas.. si en su momento lo sacas para aplicar en parche con dkz para no perdé los options para mi serás ya mas santo que el beneadicto ese, saludines

Lun Ene 08, 2007 7:18 pm

nas gente, era comentaros una cabronada que me pasa con el parche, cada vez que tngo que jugar contra el totenham me peta, un error d esos que te tira a windows.
me imagino que debe ser que hay algo mal en el equipo, kit, caras, algo no se el que, y queria saber si se puede de alguna forma resetear o dejar como viene en el original al equipo, ya me paso en pretemporada en la liga master, elegi otro equipo y solucionado, pero ahora lo tngo en la champions en una liga master, y claro no hay forma de evitar jugar contra el.
perdonad x el mensaje tan largo

saludos y gracias x este pedazo parche

Full Version