Mar Nov 28, 2006 6:36 am

drozdzynski escribió:
mondragon000 escribió:bien dicho elmimbre y creo q ya no saben q mas decir ..jjaja

x mi parte ya no quiero perder mas tiempo con esto... y si lo pierdo sera con elmimbre y no con vos

tvz_cba escribió:Spacelord decime donde compraste el PES 6 Original y a que precio... Contame como funciona el ONLINE tambien por favor.

no se space pero yo tengo la version multilenguaje con manual y el online anda para el re ogt (xq tengo conexion de 256)
lo tengo simplemente xq llego de regalo xD

pues creo q yo ya no voy a perder el tiempo ni contigo, me voy a dormir y a soñar con el PES 6 pirata y lo bonito q se me ha kedado con los adornos q le he puesto.

Un saludo

Mar Nov 28, 2006 6:41 am

bueno todo terminado por aca me voy a jugar a mi pes jaja reformado chauu

Mar Nov 28, 2006 6:41 am

che, loco, basta
tanto quilombo x los estadios. Pidan que se eliminen los estadios de la liga argentina que sean de *SPAM* y listo. Es mas, mimbre, yo mismo te lo pido, evidentemente los estadios que se fueron recopilando, si bien te creo que no los bajaste de *SPAM*, no quita que son de ellos, y si no quieren que se incluyan en otros parches, bueno, estan en su derecho
Mas alla de eso, no hay xq entrar a putear a alguien que hizo un laburo de recopilacion y adaptacion que muchos no estan dispuestos a hacer

y no hay xq abandonar la edicion. Si pensas que un pelotudito te afano las cosas q hiciste, se lo decis y listo, no te ofendes y dejas la edicion por un parche como este
como dijo tvez_cba, esto es una recopilacion, y una posibilidad para muchos de tener muy rapidamente un pes6 decente con una liga argentina, que hasta que todos los teams de editores terminen la actualizacion, es la unica manera de lograrlo. Una vez que salga el parche 3dgames, el de *SPAM* y quien sabe cual mas, cada uno debera elegir si prefiere mantener el juego original; usar un parche como este que solo corrija nombres y kits (mas algunos extras, como en este caso la liga argentina); o bajarse alguno de los parches de "modificacion total", como el de 3dgames o *SPAM* (digo total ya que suelen modificar muchas mas cosas que un parche como este, todo de una manera integrada)
yo probablemente no quiera bajarme un parche de modificacion total, xq siempre modifican mas cosas de las que yo quisiera. Muchisima gente (creo que la mayoria) que realmente quiera una liga argentina, especialmente si es argentino, optara por un parche hecho por argentinos y mucho mas completo como el que ustedes sacaran, que no me cabe duda que sera de mayor calidad en cuanto a OF, caras, kits actualizados y miles de detalles que este (en lo que refiere a liga argentina)

Mar Nov 28, 2006 6:50 am

Mitalca escribió:che, loco, basta
tanto quilombo x los estadios. Pidan que se eliminen los estadios de la liga argentina que sean de *SPAM* y listo. Es mas, mimbre, yo mismo te lo pido, evidentemente los estadios que se fueron recopilando, si bien te creo que no los bajaste de *SPAM*, no quita que son de ellos, y si no quieren que se incluyan en otros parches, bueno, estan en su derecho
Mas alla de eso, no hay xq entrar a putear a alguien que hizo un laburo de recopilacion y adaptacion que muchos no estan dispuestos a hacer

y no hay xq abandonar la edicion. Si pensas que un pelotudito te afano las cosas q hiciste, se lo decis y listo, no te ofendes y dejas la edicion por un parche como este
como dijo tvez_cba, esto es una recopilacion, y una posibilidad para muchos de tener muy rapidamente un pes6 decente con una liga argentina, que hasta que todos los teams de editores terminen la actualizacion, es la unica manera de lograrlo. Una vez que salga el parche 3dgames, el de *SPAM* y quien sabe cual mas, cada uno debera elegir si prefiere mantener el juego original; usar un parche como este que solo corrija nombres y kits (mas algunos extras, como en este caso la liga argentina); o bajarse alguno de los parches de "modificacion total", como el de 3dgames o *SPAM* (digo total ya que suelen modificar muchas mas cosas que un parche como este, todo de una manera integrada)
yo probablemente no quiera bajarme un parche de modificacion total, xq siempre modifican mas cosas de las que yo quisiera. Muchisima gente (creo que la mayoria) que realmente quiera una liga argentina, especialmente si es argentino, optara por un parche hecho por argentinos y mucho mas completo como el que ustedes sacaran, que no me cabe duda que sera de mayor calidad en cuanto a OF, caras, kits actualizados y miles de detalles que este (en lo que refiere a liga argentina)

Bien dicho, esto no es una modificacion total del juego, y para españoles como yo q nos gusta la liga argentina es mejor esto q bajarse el parche de *SPAM* o de 3dgames. Yo lo unico q he kerido es q disfrutaramos los q kisieramos de la liga argentina como complemento al soso PES q nos da konami. No es para q se pongan asi esta gente. Voy a borrar los estadios argentinos, pero no voy a borrar nada mas, de hecho ya estan borrados. El q los kiera descargar q se los descargue de *SPAM* o de donde kiera. Yo personalmente le pasare el enlace por msn a kien me de la gana. Y con esto espero q quede zanjado el asunto.

Un saludo

Mar Nov 28, 2006 7:17 am

bueno volviendo a nuestra queridisima liga jeje tngo un problema q es cuando juego al aprecer ocntra san lorenzo se me sale le juego q puede ser?? alguien sabE? porq anes de eso venia funcionando lo mas bien :S

Mar Nov 28, 2006 7:21 am

mondragon000 escribió:bueno volviendo a nuestra queridisima liga jeje tngo un problema q es cuando juego al aprecer ocntra san lorenzo se me sale le juego q puede ser?? alguien sabE? porq anes de eso venia funcionando lo mas bien :S

si yo se, el salame paso mal mi estadio al PES6 y crashea por eso , no solo esta choreado sino que por lo que vi es una verdadera garcha, ensima postea todo por separado mucho mas dificil de instalar, etc. un desastre, da lastima ver nuestros trabajos ahi.

La verdad que matarse haciendo un parche con instalador, manual, etc todo perfecto y facil para los demas para despues ver esta porqueria, da asco

Ni te gastes en responderme para mi no existis, ni vos ni esos que te defienden pero disfrutan lo que hicimos nosotros, es inentendible como hay gente que le muerde la mano a quien le da de comer y defiende a los ladrones como vos, por suerte son 2 o 3 el resto coincide con todo *SPAM* y 3dgames.

Repito, si apoyan a *SPAM* hagan esto: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
Última edición por spacelord el Mar Nov 28, 2006 7:37 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 28, 2006 7:25 am

q seguis haciendo aca? ya esta tomatela ya borraron tus estadios ya fuiste chau se nota qno tienen pagina jeje

Mar Nov 28, 2006 7:27 am

mira quien salta el que tiene de idolo a un arquero rival, mira que sos salame che.

dejo esto para la gente que nos apoya y para que mañana cuando aparezcan los mods, borren este thread, porque no solo nos robo estadios, tambien kits, escudos, option, etc, y todo lo demas de las otras ligas tampoco lo hizo el.

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.

Mar Nov 28, 2006 7:35 am

y dale q dale con lo del arquero haber explicame entonces el triple 0 luego de mondragon? q sera otro arquero rival ? q gil por dios se nota q te haces el q no te afecta en nada lo q te decimos peor ne realidad te das cuenta q son unas mierdas y lo sigo diciendo q no tienen pagina jajaja chau tomatela cuando tengas algo serio de q hablar me avisas si?

Mar Nov 28, 2006 1:40 pm

spacelord escribió:mira quien salta el que tiene de idolo a un arquero rival, mira que sos salame che.

dejo esto para la gente que nos apoya y para que mañana cuando aparezcan los mods, borren este thread, porque no solo nos robo estadios, tambien kits, escudos, option, etc, y todo lo demas de las otras ligas tampoco lo hizo el.

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.

Mira, vete a la MIERDA, o mejor dicho a tu puta pagina de mierda. No se te ocurra volver a decir q yo he robado nada, y menos escudos y cosas del OF, ignorante de mierda.

Full Version