Lun Ene 08, 2007 8:06 pm

Holas, tengo un problema, cuando elijo camisetas, no me sale la opcion para elegir balones ni estadios, ademas la imagen se ve muy mal y aparecen muxos bugs ¿¿Como soluciono esto??

Aca les dejo una imagen para q vean::

Imagen

espero su ayuda o sino tendre q sacar este parxe mejor :(

Lun Ene 08, 2007 8:22 pm

lo de bootpack
sirve para modificarlos ?????
para que vaya bien dejarlo en default????

no entiendo. PORFIS CONTESTADME

Lun Ene 08, 2007 9:48 pm

axelcf escribió:Llevo unos cuantos dias con el enlace puesto en la Mula, pero no se baja nada........

saludos

Doy fe de ello y la verdad que resulta bastante lamentable que aun se sigan usando arcaicos metodos de distribucion de estos parches como megaupload o rapidshare existiendo una red como la edonkey donde bastaria que unos cuantos tuvieramos el archivo completo para distribuirlo con rapidez....

Lun Ene 08, 2007 10:30 pm

Puede alguien hacerme las caras de Urzaiz y de Yeste?? Gracias

Lun Ene 08, 2007 11:26 pm

vcd_mania escribió:Holas, tengo un problema, cuando elijo camisetas, no me sale la opcion para elegir balones ni estadios, ademas la imagen se ve muy mal y aparecen muxos bugs ¿¿Como soluciono esto??

Aca les dejo una imagen para q vean::

Imagen

espero su ayuda o sino tendre q sacar este parxe mejor :(

Por favor, q alguien me ayude con esto :?

Lun Ene 08, 2007 11:33 pm

Hola.
No he leído todas las pags. del topic, pero me gustaría preguntar si hay algún option file (actualizado) y con los stats modificados más realistas. Siguen estando bastante mal.

Saludos y gracias!

Lun Ene 08, 2007 11:35 pm

Paso 2: Importa el archivo "unknow_00535.flg" con DKZ Studio dentro del 0_text.afs

Tengo problemas con este paso , no puedo abrir el archivo cn el dkz .... ayuda por favor

Lun Ene 08, 2007 11:36 pm

hey tengo todo ya bajado pero el kitserver no me funciona ....y ya c por q es...me falta el pes.exe del kitserver...por q no lo tengo... me podrian decir en dond encontralo para bajarlo???....gracias....

Mar Ene 09, 2007 12:22 am

DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONSIGOOOOOOOOOOOO EL PES.EXE PARA EL KITTTTTTTSERVERRRRRRR..............!

Mar Ene 09, 2007 2:08 am

nose pero ddesde que actualice el parche con la 1.1, los jugadores aparecen, con cabeza o pelo de balon, ojos dde dinosaurio, orejas de ave, asi en alguan repeticiones aleatoriamente, nuse

Full Version