Mié Feb 14, 2007 2:56 pm

che alguien tiene las camiestas de arquero de gimnasia de la plata y arsenal??

Mié Feb 14, 2007 3:32 pm

pes44 escribió:y tiger que te parecio el option file mas adelante mando la actualizacion con castroman en velez y mas

como ya dije antes esta muy bueno ya queria tener a aureliano y a la gata en san lorenzo hehe no pero hablando en serio quedo muy bien,
con respecto a lo de pasionazulgrana en la version nueva instalaste tambien el archivo dll del fix del kitserver?? ese que dice 6.41? porque si si lo hiciste entonces creo que habras instalado mal las camisetas porque otra no se me ocurre...

Mié Feb 14, 2007 4:06 pm

hola tengo un problema ya instale todo lo unico que me falta subir es la musica pero nada mas y buenno lo que pasa es que cuando pongo para jugar con algun equipo de la liga argentina entra todo bien pero cuando pasan unos segundos o cuando pongo para que inicie el partido se me sale a windows y me sale un error de windows y se me cierra solo pasa con la liga argentina con los otros equipos no.... no se si sera por como modifique el map o algun problema en el kitserver por favor si alguien me puede ayudar ak les dejo mi mail joelantolin@hotmail.com por favor espero alguna ayuda..plisss

Mié Feb 14, 2007 4:20 pm

hey tiger ahi te mando el option file con L.Catroman en velez

option file

Mié Feb 14, 2007 5:37 pm

pes44 escribió:hola chicos actualice mas o menos el option file de leder y si leder me da el permiso se los paso :riquelme ya esta en boca ,boca river racing independiente y san lorenzo sus jugadores tienen los numeros correspondientes (mas o menos) pasenme sus correo el que quiere que se lo pase

Yo quiero el Option File actualizado con roman en boca si me lo pueden pasar a wondereffect@gmail.com se los voy a agradecer

Mié Feb 14, 2007 6:29 pm

alguien me podri pasar otra dirrecion para bajar los kits por que por filefront se me cuelga.

Mié Feb 14, 2007 6:40 pm

se cuelga el uni con los kits por favor subanlo de nuevo quiero probar este parche yaaaaaaaaaaa

AGUANTE EL PIRATA CAPO CORDOBES

Mié Feb 14, 2007 7:07 pm

pes44 me pasas el option

Mié Feb 14, 2007 7:07 pm

mi mail es padua536@hotmail.com desde ya muchas gracias pes44

Mié Feb 14, 2007 7:11 pm

muchachos necesito un par d respuestas:S ..pk... el S_text mio no contiene 2 d los archivos k trae el parche .. y keria saber si alguno d uds me puede pasar el S_text..comprimido kreo k se puede.. y si me pasas el option fila porfavor pes44.. te dejo mi direccion.. riverlocura@hotmail.com gracias.. !

Full Version