Lun Abr 16, 2007 4:19 am

pilon76 escribió:Es q no puedo jugar con elteclado!puff!

en la carpeta que instalastes por defecto el juego, ve a la aplicacion "setting", alli vas a "player 1" y eliges entre el teclado y el mando usb, eliges el mando usb, y alli configuras los botones, y ya

Lun Abr 16, 2007 12:08 pm

ME PODRIAS ENVIAR LA DIRECCION?PORQ HE PINXADO EN "SETTINGS" Y ME DA UN ERROR!GRACIAS!

Lun Abr 16, 2007 12:12 pm

Ey q muchas gracias,lo siento, me daba error por q tenia puesto el pro,error de principiante,lo siento.Gracias de nuevo!

Lun Abr 16, 2007 2:41 pm

pilon76 escribió:Ey q muchas gracias,lo siento, me daba error por q tenia puesto el pro,error de principiante,lo siento.Gracias de nuevo!

de nada ;)

Lun Abr 16, 2007 4:06 pm

hola yo kisiera sabar si no hay otro programa q el 3d analyze q no haga mas lento el juego

Lun Abr 16, 2007 6:11 pm

joni_lomas escribió:hola yo kisiera sabar si no hay otro programa q el 3d analyze q no haga mas lento el juego

no creo

Lun Abr 16, 2007 6:34 pm

hola.. le pregunto.. cuando abro la primer parte.. para extraer el o_sound,, me tira un error.. y desp me dice.. omitiendo O_text...
q puedo hacer.. xq al final no me lo extrae el o_sound..gracias!

Lun Abr 16, 2007 7:52 pm

vizlumbrepresagio escribió:hola.. le pregunto.. cuando abro la primer parte.. para extraer el o_sound,, me tira un error.. y desp me dice.. omitiendo O_text...
q puedo hacer.. xq al final no me lo extrae el o_sound..gracias!

tienes que tener las 3 partes en el mismo directorio y descomprimir solo la primera

Lun Abr 16, 2007 8:26 pm

gracias x el parxe esta muy wapo. tengo un par de problemas, algunos escudos no corresponden con los ekipos (por ejemplo los de la 2ª division de las ligas, los de argentina,....; weno todos menos los de la liga española, inglesa, francesa e italiana :cry: ), y el otro es q creo q todos los estadios no corresponden bien con los ekipos.

Se puede solucionar esto??

gracias

Lun Abr 16, 2007 8:27 pm

Una preguntilla...he instalado el parche, siguiendo todos los pasos, pero al jugar, parece que todo va bien, pero los equipos no concuerdan...en el sporting de Gijon por ejemplo, aparecen el escudo y equipajes bien, pero los jugadores son los del olimpiacos...es cosa mía o es que no está completo eso?. Gracias
PD: el option file está bien metido... es lo mismo que le pasa a jdtoct

Full Version