Jue Ago 30, 2007 7:26 pm
Buenas:::::::
Bueno tengo varias cosas para escribir,,, primero decirle a la comunidad que deje de ser tan mal agradecida y lo mejor que pueden hacer si no les parece el parche,, pues háganse ustedes uno mismo,, ojala sin utilizar nada de este parche,,,,,
Segundo los archivos ya mas de una vez nombrados tienen un virus,, pero es inofensivo,, en mi caso tengo Symantec 10 de antivirus,, me detecto el virus que en este momento no me acuerdo cual es,, me limpio los archivos,, anoche verifique el reporte y ese virus no es nada (no les pego imagen o alguna explicacion por que estoy en el trabajo y es en mi casa donde lo tengo instalado), no tuve necesidad de copiar los archivos que postearon por hay.
Segundo como trabajo y estudio no habia podido probar el parche hasta anoche que no fui a estudiar y detecte alguno fallos,, que espero sean solucionados en un fix,, si lo tienen pensado,, son estos:
**en el HAMBURGO hay un jugador creo que con la cara mal KLINGBEIL,, sale con cuerpo de piel blanca y cara de piel negra.
**En el INTER NELSON RIVAS es negro sale con cara blanca.
**Gudjhonsen sale en el Barcelona ahun
**En el DINAMO KIEV el jugador KLEBER sale con la cara negra
**En los jugadores secretos salen varios mal: VALDERRAMA figura con otro nombre sale con el nombre Alberto
JAVI GARCIA con la cara de piel negra
Makaay sale con la cara de piel negra
Caraccio tambien tiene el mismo problema,,,,
Muy bueno el parche,, tengo algunos problemas con el sonido pero voy a verificar a ver que hago para solucionarlo,, y lo otro es los jugadores de las selecciones esta como desactualizada,, por ejemplo colombia esta alineado jugadores que ni parecieran colombianos,, por ejemplo los porteros,, si necesitan ayuda para los jugadores colombianos me avisan y les ayudo.
Jue Ago 30, 2007 7:40 pm
[quote="Mkprods"]El otro tema esta sobrecargado de comentarios que la mayoria no guardan relacion...aqui sique el post[/quoOOP
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL PATCH NO LO PUEDO DESCARGAR POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACERLO YA QUE LOS DOS ULTIMOS LINKS NO FUNCIONAN UNO ME PIDE QUE SEA SOCIO PREMIUM Y EL OTRO QUE NO SE PUEDE DIRECTAMENTE
Jue Ago 30, 2007 7:49 pm
Hola, q tal? Me gustaría saber qué archivos se han tocado para que aparezcan las iniciales de los equipos en vez de sus escudos. También quería saber a que archivo pertenece (0_text, etc.).
Por último, quisiera saber si hay alguna actualización o si va ha haber alguna solucionando lo que yo considero un problema.
Muchas gracias a los creadores del TOTAL PARCH.
Saludos pesmaníacos.
Jue Ago 30, 2007 7:52 pm
En el "Emirates Stadium" faltan todos los archivos del estadio solo estan la previa , la info, y una carpeta de adboards vacia tambien, solo me pasa a mi o es que esta asi de verdad.
Con restecto al parche en general tampoco me parece que este tan mal el parche, no es el mejor pero tampoco es el peor, hay muchisimo trabajo en el y hay que agradecerselo un monton a toda esta gente que se lo a trabajado.
Jue Ago 30, 2007 7:54 pm
Antes de nada quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de edicion del Parche, es muy bueno y sois los mejores, Felicidades!.
Ahora bien, tengo una duda: He instalado todo el parche y no se si jugar online con los nuevos fichajes con un parche NO OFICIAL de KONAMI cabe la posibilidad de que la compañia me quite la licencia.
Otra cosa, el sonido tambien es muy bueno, no sé si le ocurrira a todo el mundo pero a mi los comentarios y la musica que suena cuando entran los equipos al campo se me escucha un poco mal, como una radio desintonizada, no sé si me explico. No sé si eso tiene solucion o es que es asi.
Os agradezco de antemano vuestra atencion y os ruego que me contesteis.
Un Saludo.
Jue Ago 30, 2007 7:56 pm
muchachos...los felicito por el patch...salvo algunos errores que son solucionables creo que han echo un gran trabajo con las ligas EUROPEAS. Lo que si no entiendo es para que hacer la liga argentina si la iban a hacer de ese modo....los kits estan barbaros, los estadios tambien....pero los equipos, asi como algunos jugadores dejan mucho que desear. Encuentro que hay errores que demuestran que se tiene un descuido total por las apariencias de los jugadores...no se si es que no les importaba, no tuvieron tiempo o simplemente nunca vieron la cara de algunos jugadores(por ej sava es pelado, y la gran mayoria de los jugadores tienen la misma cara que es la primera que te aparece cuando queres crear un jugador). En fin, el parche esta muy bueno,pero les hago esta sugerencia solo por que me decepciono ese aspecto del juego.
Jue Ago 30, 2007 8:03 pm
1 pregunta please. mira me ty descargando el juego me va basyante lento esto es normal?? tengo el bit torrent
y otra cosa decidme x favor cual es el programa mas eficar o el mas fasil para aplicar el parche?
yo tengo el dkz studio puede servir?
respondedme a las 3 preguntas please. 1 saludo
Jue Ago 30, 2007 8:04 pm
VUELVO A DECIR QUE ME HE LEIDO LAS YA 36 PAGINAS ENTERAS, Y QUE SOLO TENGO UNA PREGUNTA, CREO QUE MEREZCO QUE SE ME RESPONDA, EN VEZ DE RESPONDER A LOS QUE SOLO MOLESTAN DICIENDO SI ES PA LA PLAY O EL PC.
¿Si empiezo una liga master y despues sacan actualizaciones y las pongo, perdere los datos de la LM?
PD: Perdon por las mayusculas
Jue Ago 30, 2007 8:04 pm
Otra cosa que quiero añadir es que, como todo en esta vida, el parche tiene algun error... pero cada uno puede solucionarlo a su gusto. Yo por ejemplo no voy a jugar apenas con equipos americanos pero si alguna vez lo hiciese los modificaria y repararia los posibles errores.
En cuando a las caras que esten mal, para aquellos que no la conozcais hay una pagina donde vienen caras de miles de jugadores y cada uno puede hacer su propia aportacion--->
www.pesfaces.co.uk
Espero esta informacion a alguien le sea util. Sin más que añadir, os doy de nuevo mi enhorabuena.
Jue Ago 30, 2007 8:07 pm
en la liga master los canticos son iguales en todos los partidos a que se debe esto??
Full Version