Sab Jun 28, 2008 9:01 pm
Estaba todo actualizado hasta el final de la temporada reciente
Dom Jun 29, 2008 4:19 am
muy bueno! (te o los) felicito
Lun Jun 30, 2008 6:26 am
EN ESTE PARCHE ESTA INCLUIDO LA SELECCION VENEZOLANA
Lun Jun 30, 2008 5:47 pm
savir escribió:Lo instalè y arranca perfecto el problema se me presenta en el momento de jugar, es decir entro a las ligas, los torneos, partidos de exhibición y escojo los equipos, pero justo al momento de comenzar el juego, este se sale del mismo y quedo en la pantalla de inicio de windows
HOLA MEN QUERIA PREGUNTARTE SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA PUES YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA AGRADECERE TU RESPUESTA DE ANTEMANO
Lun Jun 30, 2008 6:08 pm
savir escribió:Muchas gracias Urrale, el problema es el siguiente, realize toda la instalación y el programa arranca perfecto pero justo en el momento de jugar, te bota el programa, incluso te muestra las alineaciones y justo antes de empezar puf, se sale, ya baje la resolución pero igual no funciona, verifique cada una de las partes del programa cuando lo bajé
HOLA SAVIR TE QUERIA PREGUNTAR SI SOLUCIONASTE ESTA PROGRAMA PUES YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PORFA RESPODEME TE LO AGRADECERE DE ANTEMANO ATTE EDUCC666
Lun Jun 30, 2008 6:11 pm
alguien los puede volver a subir en otra pagina como megaupload o rapidshare porfavor !!!!!
Lun Jun 30, 2008 9:52 pm
angelbons escribió:alguien los puede volver a subir en otra pagina como megaupload o rapidshare porfavor !!!!!
1+
Mar Jul 01, 2008 12:04 am
GENTE EN
WWW.PESAMERICA.NET HAY COSAS PARA AGREGARLE A EL PARCHE -. como relatos, kits , caras ,etc. Y otros OF aportados por la gente...
Mié Jul 02, 2008 2:09 am
educc666 escribió:savir escribió:Muchas gracias Urrale, el problema es el siguiente, realize toda la instalación y el programa arranca perfecto pero justo en el momento de jugar, te bota el programa, incluso te muestra las alineaciones y justo antes de empezar puf, se sale, ya baje la resolución pero igual no funciona, verifique cada una de las partes del programa cuando lo bajé
HOLA SAVIR TE QUERIA PREGUNTAR SI SOLUCIONASTE ESTA PROGRAMA PUES YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PORFA RESPODEME TE LO AGRADECERE DE ANTEMANO ATTE EDUCC666[/quote
ya lo baje muchas gracias peroo-.... me sucede lo mismo k estos dos usuarios ayudennos porfavor]
Mié Jul 02, 2008 7:09 am
ehhhhh gracias por el parche se ve muy colino
pero antes de poder jugarlo llega hasta la formacion le do comenzar partido
me aparece l aformacion del primer ekipo repartida en la cancha y se cierra solo
la verdad no se porke ya me lei los textos de ayuda e instale y desinstale como tres veces ambos
el pes 6 me funciona bien pero el pesamerica no comienza los partidos llega a la presentacion y se cierra la alplicacion ¿ hay algo por hacer ,ya habia pasado , hice algo mal ?
espero la respuesta y gracias de antemano
Full Version