Sab Feb 16, 2008 2:11 am

Ezeaz82 escribió:Surak, debo felicirate por el parche me volvieron a dar ganas de jugarlo el unico error que encuentro es cuando el arbitro saca la tarjeta amarilla se queda como colgado.. en posicion tipo arquero.. jaja, uso windows vista y al salir del juego me tira este error que adjunto la imagen. de todas maneras me anda perfecto. Ah y no logro que me tome los marcadores siempre me quedan vacios.. saludos.. +10!!

jajajaj si ..... el arbitro parece q estuviera kgando jajajaja XD

Sab Feb 16, 2008 2:40 am

como lo instalo no tengo idea

Hola

Sab Feb 16, 2008 3:02 am

si lo del arbitro lo vi yo tambien, suralkin una consulta como detalle has puesto muchos nombres todos en mayuscula y quedan mal con el resto ej. MAIDANA y lavessi es lavezzi. Si te interesa puedo ayudarte pero he perdido tu messenger, avisame si precisas algo.

Sab Feb 16, 2008 3:26 am

y un error q tienen todos los option es la altura de tevez.... mide 170 no 1.65

Saludos

ERROR

Sab Feb 16, 2008 3:53 am

TIENES MUCHOS JUGADORES DUPLICADOS

Sab Feb 16, 2008 6:17 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALARLO!!! POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO DEL PES 2008
GRACIAS
DEJO MI MAIL CUALQUIER COSA
ALAN_CAPO_4@HOTMAIL.COM

Sab Feb 16, 2008 11:37 am

Hola,Sura!!,soy nuevo por aqui.He instalado el parche y va de cojones.Le da un lavado de cara al pro muy vacilón.Sólo una pregunta:Se pueden elegir entre mas de dos equipaciones?,cómo?

Sab Feb 16, 2008 11:45 am

shobetis escribió:Hola,Sura!!,soy nuevo por aqui.He instalado el parche y va de cojones.Le da un lavado de cara al pro muy vacilón.Sólo una pregunta:Se pueden elegir entre mas de dos equipaciones?,cómo?

Se puede,`pero solo en modo copa liga y liga master, en exibicion no
se hace con el teclado
con los numeros 1 2 3 y 4

1=jugadores local
2=jugadores visitantes
3=portero local
4=portero visitante

Sab Feb 16, 2008 12:08 pm

Lean bien el foro antes de preguntar, hay temas que se repiten como 20 veces.

Sab Feb 16, 2008 12:22 pm

nose escribió:Lean bien el foro antes de preguntar, hay temas que se repiten como 20 veces.

Leete tu tmb las normas, ke te haces tres posts seguidos hace un momento!

SALU2!!

Full Version