Mar Ago 19, 2008 6:50 pm
Mar Ago 19, 2008 6:51 pm
Mar Ago 19, 2008 6:54 pm
Mar Ago 19, 2008 8:03 pm
Mar Ago 19, 2008 8:26 pm
Asegurate que la carpeta pdata tiene la extensión .imgtapia117 escribió:En primer lugar, enhorabuena por el parche, esta muy currado y soy consciente de las horas que tienes que haberle echado para acabarlo.
Muchas Gracias.
Ahora, un par de preguntitas para el que me las sepa responder. El juego me falla si dejo los archivos de la carpeta "pdata". ¿Son muy importantes?¿A alguien más le pasa?
¿Existe alguna forma de editar los option file para poder "recuperar" los clásicos? No me gustaría tener que volver a hacer todo para sacarlos.
Si alguien sabe, creo que debería subir el archivo, porque, al menos yo, es algo que si que echo de menos.
De nuevo, te agradezco tu magnifico trabajo.
Mar Ago 19, 2008 8:31 pm
Mar Ago 19, 2008 9:17 pm
No se necesita el map para jugar con los balones....para que lo quieres?parapepin escribió:vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
Mar Ago 19, 2008 10:10 pm
Que tal VIRTUA me interesa el kitserver 7.4.1, el que bajo de la primera pagina siempre me dice que es el 7.4.0...No se necesita el map para jugar con los balones....para que lo quieres?parapepin escribió:vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
Mar Ago 19, 2008 10:55 pm
Mar Ago 19, 2008 11:08 pm
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.parapepin escribió:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen