Mar Ago 19, 2008 6:50 pm

oiee el kitserver sige siendo el 7.4.0
me e bajado los 3 y son los mismos.
saludos

Mar Ago 19, 2008 6:51 pm

aver eso es prq la novedad solo e lo de las botas al azar y los balls al azar.

Mar Ago 19, 2008 6:54 pm

En primer lugar, enhorabuena por el parche, esta muy currado y soy consciente de las horas que tienes que haberle echado para acabarlo.

Muchas Gracias.

Ahora, un par de preguntitas para el que me las sepa responder. El juego me falla si dejo los archivos de la carpeta "pdata". ¿Son muy importantes?¿A alguien más le pasa?

¿Existe alguna forma de editar los option file para poder "recuperar" los clásicos? No me gustaría tener que volver a hacer todo para sacarlos.

Si alguien sabe, creo que debería subir el archivo, porque, al menos yo, es algo que si que echo de menos.

De nuevo, te agradezco tu magnifico trabajo.

Mar Ago 19, 2008 8:03 pm

alguien tiene el map de estos 160 balones nuevos

Mar Ago 19, 2008 8:26 pm

tapia117 escribió:En primer lugar, enhorabuena por el parche, esta muy currado y soy consciente de las horas que tienes que haberle echado para acabarlo.

Muchas Gracias.

Ahora, un par de preguntitas para el que me las sepa responder. El juego me falla si dejo los archivos de la carpeta "pdata". ¿Son muy importantes?¿A alguien más le pasa?

¿Existe alguna forma de editar los option file para poder "recuperar" los clásicos? No me gustaría tener que volver a hacer todo para sacarlos.

Si alguien sabe, creo que debería subir el archivo, porque, al menos yo, es algo que si que echo de menos.

De nuevo, te agradezco tu magnifico trabajo.
Asegurate que la carpeta pdata tiene la extensión .img

Mar Ago 19, 2008 8:31 pm

vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe

Mar Ago 19, 2008 9:17 pm

parapepin escribió:vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
No se necesita el map para jugar con los balones....para que lo quieres?

Mar Ago 19, 2008 10:10 pm

parapepin escribió:vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
No se necesita el map para jugar con los balones....para que lo quieres?
Que tal VIRTUA me interesa el kitserver 7.4.1, el que bajo de la primera pagina siempre me dice que es el 7.4.0...
Otra cosa, una vez que lo ponga ya me aparecera el id de cada jugador como en el pes06, o como puedo agregar mas caras a tu parche...

Gracias

Mar Ago 19, 2008 10:55 pm

perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen

Mar Ago 19, 2008 11:08 pm

parapepin escribió:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.

Full Version