Sab Ago 26, 2006 5:35 pm

si pero q hago..a vos no se te produjo ese cambio de un poco mas lento...

Sab Ago 26, 2006 5:38 pm

quitopro escribió:che con este parche v 2.0 me va es juego mas lento...cuando pateo un tiro libre se me alentiza no mucho pero se nota..y se hace mas dificl hacer el gol..con la version 1..no me pasaba..q puedo hacer

metete en la carpeta kitserver, lodcfg y ahi desactiva la opcion show crowd in all cameras, veras q fluidez :wink:

Sab Ago 26, 2006 5:39 pm

muchisimassssssss gracias..!!! hoara lo hago y te digo

Sab Ago 26, 2006 5:58 pm

si mejoro gracias funciona..otra cosa cuand osalgo del juego se me tilada el 3d analizzer y me obliga a taner q reiniciar la maquina cada ves q salgo del juego :S

Sab Ago 26, 2006 6:01 pm

tilada? no entiendo (soy español xd) si lo q ocurre es q usas el 3d analyzer con el juego, al haber mejorado ya con lo hiciste no lo uses

Sab Ago 26, 2006 6:06 pm

los 2 mismo lindo numero de mensajes :P

Sab Ago 26, 2006 6:07 pm

tengo problemas en los menus de alineacion de todas las ligas distinta de la superliga y la española, donde se supone deberian aparecer las formaciones me aparece una especie de kit, me podeis solucionear e problema.

Gracias

Sab Ago 26, 2006 6:13 pm

amarmar2 escribió:tengo problemas en los menus de alineacion de todas las ligas distinta de la superliga y la española, donde se supone deberian aparecer las formaciones me aparece una especie de kit, me podeis solucionear e problema.

Gracias

instala el kitserver, si ya lo hiciste desinstalalo y vuelve a instalarlo (en la carpeta kitserver, setup)

Sab Ago 26, 2006 6:34 pm

k algien me ayud xfavor ke s muy important

Sab Ago 26, 2006 6:35 pm

la actualizacion del 1 de sept sera solo option file?

Full Version