Sab Ago 26, 2006 6:37 pm
angeliyotptptp escribió:k algien me ayud xfavor ke s muy important
no se, es muy raro lo q te pasa, seguro q instalaste el kitserver?
Sab Ago 26, 2006 6:39 pm
yo pongo la karpeta del kitserver en la carpeta del pes5 y le doy a setup
Sab Ago 26, 2006 6:42 pm
al principio si me salian pero ya no
Sab Ago 26, 2006 6:44 pm
en argentina hay algun problema q no se puede bajar por megaupload, porq sinseramente no puedo bajar nada
Sab Ago 26, 2006 6:49 pm
gente...tengo una duda...lo unico qe pido es qe no me respondan....hay qe leer...porqe busque y no encuentro...tengo el otro parche instalado, el anterior, lo instalo encima?? o lo borro, vuelvo a instalar el pro5...y ahi lo instalo...saludos
Sab Ago 26, 2006 6:49 pm
angeliyotptptp escribió:al principio si me salian pero ya no
algo habras echo
Sab Ago 26, 2006 6:51 pm
aver si alguien me puede ayudar
tengo el winning eleven 9 y instale el prche y todo muy fluido y todo me va perfectamente pero cuando entro a editar no sale el menu y le doy enter y si me abre el siguiente menu pero el menu principal de editacion me sale el jugador dominando el balon sin embargo el menu y la descripcion no me aparecen
Sab Ago 26, 2006 6:51 pm
k puedo hacer?
Sab Ago 26, 2006 7:17 pm
ok todo solucionado muchas gracias por vuestra atencion
un saludo cracks
Sab Ago 26, 2006 7:21 pm
alexps_007 escribió:aver si alguien me puede ayudar
tengo el winning eleven 9 y instale el prche y todo muy fluido y todo me va perfectamente pero cuando entro a editar no sale el menu y le doy enter y si me abre el siguiente menu pero el menu principal de editacion me sale el jugador dominando el balon sin embargo el menu y la descripcion no me aparecen
ya vi y cuando quiero crear un jugador tampoco salen los menus y cuando pongo en entrenamiento para reto me saca del juego
Full Version